HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

+5
Cool.6
Paula Solano
mejicanita
Bombero08
diego23
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 1:06 pm

Diegon NO me leiste bien, yo digo que cada uno debe de leerse para aumentar el conocimiento de sí mismo...


DeMArte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por Cool.6 Miér Nov 05, 2008 11:11 pm

trufa escribió:A veces, el que haya algun tipo de recompensa, promueve usuarios compulsivos y ese no deberia de ser el caso, suelen decir que vale mas "calidad que cantidad"

El esfuerzo, calidad y tiempo siempre tinen su recompensa y no es para llegar a modederador eso ya lo aclaro Diego y ter lo aclaro yo tambien. Sino tambien se trata de de hacer amigos y un buen grupo dentro del foro que es ya una GRAN RECOMPENSA.

saludos.

staff De Rarezas

cool 666
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por ayla Jue Nov 06, 2008 1:39 pm

Se supone y lo digo por el título del post.... que lo que interesa es aumentar el rango.....esa es la pregunta no?Question .
Es curioso desde que entré en DR lo único que me planteé fue pasar un rato divertido e intercambiar comentarios y por supuesto, pasar un rato con todos vosotros, lo que menos se me pasó por la cabeza fué lo del rango... entiendo un foro como un punto de reunion , que tiene que haber moderadores? pues claro que si, porque cada uno somos "de una madre" y esto acabaría si nó como el rosario de la aurora (búsquese en google :P ).


Lo importante es estar cómodos/as con lo que hacemos, sin buscar premios ni medallas , quien solo busca eso acaba aburrido y aburriendo a los demas, asique..... ante todo divertiros y dejar las broncas y el mal humor en casa del vecino ese pesado que tenemos todos cerca.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Espaanb6
X 1K : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por *AshirA * Jue Nov 06, 2008 1:51 pm

Españolita jajajajajja me gusto tu comentario y comparto con tigo , la verdad estar en este foro va mas allá de premios y recompenzas jajajajaj lo lindo es reir sanamente sin ofenzas y con mucho respeto como lo venimos haciendo desde siempre , somos una familia virtual que nos queremos y apoyamos siempre .. beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Chileia6
X 1K : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por nicolas Sáb Nov 08, 2008 10:17 am

mm? ,pues la verdad yo en mi opinion pienso q los foros se hicieron mas para q uno se divierta pase el tiempo entre amigos ,y aporte algunos argumentos para q otros puedan disfrutarlos,la competencia d post creo q no es algo d tanta importancia,ya q ser o noser moderador,a uno le cambia la vida,no asi q en mi opinion hay q disfrutar los buenos momentos.pero en fin cada quien tendra su razon.saludos

nicolas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Asi me siento hoy :
cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por Bombero08 Dom Nov 09, 2008 3:33 am

Es asi nicolás a parte tener la jerarquía de administrador o moderador implica mas responsabilidades y por el mismo sueldo y no poder disfrutar tanto del foro como uno quisiera, si no que hay que estar mas pendientes de otros temas, pero como bien dijeron aca estamos para divertirnos y pasarla bien el resto es secundario.

Creo que ya esta todo dicho por estos lados y la pregunta original del tema contestada

cierro

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango? - Página 2 Empty Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.