cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?
+5
Cool.6
Paula Solano
mejicanita
Bombero08
diego23
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?
Diegon NO me leiste bien, yo digo que cada uno debe de leerse para aumentar el conocimiento de sí mismo...
DeMArte
DeMArte
Invitado- Invitado
trufa escribió:A veces, el que haya algun tipo de recompensa, promueve usuarios compulsivos y ese no deberia de ser el caso, suelen decir que vale mas "calidad que cantidad"
El esfuerzo, calidad y tiempo siempre tinen su recompensa y no es para llegar a modederador eso ya lo aclaro Diego y ter lo aclaro yo tambien. Sino tambien se trata de de hacer amigos y un buen grupo dentro del foro que es ya una GRAN RECOMPENSA.
saludos.
staff De Rarezas
cool 666
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Se supone y lo digo por el título del post.... que lo que interesa es aumentar el rango.....esa es la pregunta no? .
Es curioso desde que entré en DR lo único que me planteé fue pasar un rato divertido e intercambiar comentarios y por supuesto, pasar un rato con todos vosotros, lo que menos se me pasó por la cabeza fué lo del rango... entiendo un foro como un punto de reunion , que tiene que haber moderadores? pues claro que si, porque cada uno somos "de una madre" y esto acabaría si nó como el rosario de la aurora (búsquese en google ).
Lo importante es estar cómodos/as con lo que hacemos, sin buscar premios ni medallas , quien solo busca eso acaba aburrido y aburriendo a los demas, asique..... ante todo divertiros y dejar las broncas y el mal humor en casa del vecino ese pesado que tenemos todos cerca.
Es curioso desde que entré en DR lo único que me planteé fue pasar un rato divertido e intercambiar comentarios y por supuesto, pasar un rato con todos vosotros, lo que menos se me pasó por la cabeza fué lo del rango... entiendo un foro como un punto de reunion , que tiene que haber moderadores? pues claro que si, porque cada uno somos "de una madre" y esto acabaría si nó como el rosario de la aurora (búsquese en google ).
Lo importante es estar cómodos/as con lo que hacemos, sin buscar premios ni medallas , quien solo busca eso acaba aburrido y aburriendo a los demas, asique..... ante todo divertiros y dejar las broncas y el mal humor en casa del vecino ese pesado que tenemos todos cerca.
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Españolita jajajajajja me gusto tu comentario y comparto con tigo , la verdad estar en este foro va mas allá de premios y recompenzas jajajajaj lo lindo es reir sanamente sin ofenzas y con mucho respeto como lo venimos haciendo desde siempre , somos una familia virtual que nos queremos y apoyamos siempre ..
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
,pues la verdad yo en mi opinion pienso q los foros se hicieron mas para q uno se divierta pase el tiempo entre amigos ,y aporte algunos argumentos para q otros puedan disfrutarlos,la competencia d post creo q no es algo d tanta importancia,ya q ser o noser moderador,a uno le cambia la vida,no asi q en mi opinion hay q disfrutar los buenos momentos.pero en fin cada quien tendra su razon.saludos
nicolas- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 38
Asi me siento hoy :
Es asi nicolás a parte tener la jerarquía de administrador o moderador implica mas responsabilidades y por el mismo sueldo y no poder disfrutar tanto del foro como uno quisiera, si no que hay que estar mas pendientes de otros temas, pero como bien dijeron aca estamos para divertirnos y pasarla bien el resto es secundario.
Creo que ya esta todo dicho por estos lados y la pregunta original del tema contestada
cierro
saludos
Creo que ya esta todo dicho por estos lados y la pregunta original del tema contestada
cierro
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.