por *AshirA * Miér Dic 31, 2008 2:03 pm
ya lo dije y aunque estoy muy molesta extremadamente enojada contigo te lo dire igual , eres un gran hombre y de eso no me cabe duda pero sabes me canse de adularte ,eres una persona de la que no me quiero decepcionar , pero el que tengas rabia y sientas ganas de patear al mundo no te da derecho a querer hacerlo con las personas que te queremos , eres mi *AMIGO* y eso todo el mundo lo sabe y aunque un invesil que usa pantalones para aparentar que es un hombre tratara de ensuciar esta bella amistad no debes permitir que lo haga , estoy luchando por lo que quiero por mis amigos y si uds no me importaran y no los quisiera a todos hubiese mandado todo a la amierda el primer dia , pero no fue asi y negrito me desepcionas porque tu no eres asi pk conosco al hombre luchador que si es necesario se para 100 veces por cada caida y no me vengas con que estas cansado , yo te quiero te admiro y te respeto y se que algun dia encontraras esa mujer que tanto necesitas para que compartas tus dias , ....... pero dejate de joder , y si no te gustan estas fechas pues bien , que no te gusten solo parate y pon tu pecho