YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Mejicanitoooooooooo, una excelente persona a la cual conocí en la casita naranja. Un poco loco pero quien no lo es, Crasher era broma. Te quiero mucho amigo.
bueno nada, que mas quieren que diga de ella, una tipasa! una gran amiga y hermana, exelente mamá, nada es todo lo que se puede esperar de una mujer, suerte el que la tega y que se jodan los que no la supiero aprobechar....
Cuando la conoci me asusto mucho , es muy frontal pero con una sinceridad a prueba de fuego, directa franca honesta , una gran mujer por donde se le mire exelente como amiga super mamá un besito amiga
Como siempre digo una reina, una excelente amiga, una gran mujer, una valiosisima mamá. Una persona que da gusto conocer y gracias a Dios he tenido ese placer. TE QUIERO MUCHO.
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
una gran persona, mujer, mamá, amiga y bue hermana..... es alguien con quien no nos hemos podido encontrar en persona, pero es como si la conociera de toda la vida, alguien quien después de largas charlas por msn, chat y post, y horas de teléfono he aprendido a conocer y saber que si en verdad nos hubieramos criado como hermanos..... por dios! que dos si fueramos tres!
Una muy buena persona , me encanta su manera de ser , un gran padre y amigo que se juega por todos cada dia lo voy conociendo mas y mas lo quiero una gran hombre!