HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparandonos para *NAVIDAD*

2 participantes

Ir abajo

Preparandonos para *NAVIDAD* Empty Preparandonos para *NAVIDAD*

Mensaje por alester Jue Nov 27, 2008 4:34 pm

Bueno amigos de la casita , mas rara y linda del mundo aca compartimos muchas nacionalidades y me gustaria que todos postiemos recetas que se preparan en su lugar de orígen para* NAVIDAD *animence se que hay muchos cosineros y cosineras y no se animan

COOL las tuyas tambien aunque sean SANGUCHITOS ..... a ver quien se anima ...
PANQUE DE FRUTAS NAVIDEÑOPreparandonos para *NAVIDAD* Eeeeee27
Ingredientes:
50 gr. de frutas cristalizadas (una mezcla) picadas - 50 gr, de pasitas uvas negras - 50 gr. de pasitas uvas blancas (si no se pueden conseguir, cambiar a 100 gr. de negras) - 30 gr, de almendras blancas (peladas después de remojar en agua hirviente) - 2 copitas de ron - 180 gr. de azúcar - 1 cucharadita de sal - 3 huevos
1 cucharada sopera de miel - 250 gr. de harina - 1 cucharadita de polvo Royal.
Preparación:
Lavar las pasitas y ponerlas a remojar juntas con las frutas cristalizadas y las almendras en el ron. Acremar la mantequilla. Cuando está bien cremosa, agregarle el azúcar y la sal y trabajar la mezcla hasta que se vuelva casi blanca, Agregar luego los huevos uno por uno, sin de dejar de batir con vigor.. Luego se agrega la harina, después la miel y al final las frutas y el ron en que se han remojado. Se engrasa un molde para panqué con mantequilla y se vierte la masa hasta un poquito más de la mitad. Se hornea más o menos durante una hora a 180º C.....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Preparandonos para *NAVIDAD* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Preparandonos para *NAVIDAD* Right_bar_bleue

Pais : Preparandonos para *NAVIDAD* Anigifmr5
X 1K : Preparandonos para *NAVIDAD* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para *NAVIDAD* Empty Re: Preparandonos para *NAVIDAD*

Mensaje por groomitt Vie Nov 28, 2008 9:55 am

.
Esto es un panqué

Preparandonos para *NAVIDAD* Panquenaranjahg3

Era un budín, jaja, estuve dos dias pensando que era panqué, hasta que dios google me resolvió el problema. Bien, Alester, estas recetas son las que me gustan , sencillitas y ricas. Un beso.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Preparandonos para *NAVIDAD* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Preparandonos para *NAVIDAD* Right_bar_bleue

Pais : Preparandonos para *NAVIDAD* Anigifmr5
X 1K : Preparandonos para *NAVIDAD* Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para *NAVIDAD* Empty Re: Preparandonos para *NAVIDAD*

Mensaje por alester Vie Nov 28, 2008 9:59 am

affraid affraid affraid SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi juas como te hago renegarrrrrrrrrrrrrrrr juas juas juas asi me gusta que cosinen mis amigos , lo que me divirte es que Tuviste dos dias buscando y no me preguntarme por msn .....
jajajajajja TKM besitos...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Preparandonos para *NAVIDAD* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Preparandonos para *NAVIDAD* Right_bar_bleue

Pais : Preparandonos para *NAVIDAD* Anigifmr5
X 1K : Preparandonos para *NAVIDAD* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos para *NAVIDAD* Empty Re: Preparandonos para *NAVIDAD*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.