Diario de rarezas
+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Relatos
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Diario de rarezas
Comparto con vos, cualquiera menos el tramposo apañado por Dennis, Eclestone y cia.j10g escribió:P.D.: Ya lo siento Andresoft pero no gano Ferrari, este año, como Alonso no puede ganar, que gane cualquiera menos Hamilton.
Diario íntimo, ya empezó el invierno en Bs.As. por lo menos, me estoy muriendo de frío, tengo los dedos como las garras de Wolverine, quiero mi split ya!!!
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
Querido diario intimo, hoy no se si tengo bajón o cansancio, pero con este tiempo no me extraña, van varios dias seguidos lloviendo y eso deprime a cualquier. Dicen que es el mes de mayo mas lluvioso de los ultimos 100 años, eso si, dentro de un mes diran que estamos de sequía.
La unica alegria de este dia es que faltan poco mas de 24 horas para el fin de semana.
Gracias a Dios mañana es viernes.
Gracias a Dios mañana es viernes.
Karin- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 25
Asi me siento hoy :
un diario intimo, menos mal que no lo lee nadie...
Bueno hoy sabado, me despache a gusto en la cama, si si me levante como a las 10 am que bueno poder dormir y como hace demasiado frio para mi gusto no salí de casa, mate con pan y mermelada, un buen almuerzo, tarde de tv y obviamente internet, desparramandome por todos lados jaja y ya son las 3.30 en fin, mañana (hoy) no amanezco hasta las 14 hs a
bueno nunca escribi un diaro asi que no se cuando regrese.
saludos
Bueno hoy sabado, me despache a gusto en la cama, si si me levante como a las 10 am que bueno poder dormir y como hace demasiado frio para mi gusto no salí de casa, mate con pan y mermelada, un buen almuerzo, tarde de tv y obviamente internet, desparramandome por todos lados jaja y ya son las 3.30 en fin, mañana (hoy) no amanezco hasta las 14 hs a
bueno nunca escribi un diaro asi que no se cuando regrese.
saludos
Hoy es un dia especial, mi marido empezo la licencia, me esperan 20 dias de compañia continua.
Karin- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 25
Asi me siento hoy :
Bueno .....hoy es un dia especial ....descubri estos foros maravillosos, y me estoy animando a escribir ...no es que sea timida jajaja ya me conocen algunos ..solo que a veces creo que no tengo muchas cosas interesantes que decir, y hay un refran que dice .."si no tenes nada que edifique a otros ..callate " jejje no es asi ...esa es mi version del verdadero dicho que no me acuerdo como dice .Bueno igual alguna q otra pavada puedo escribir eh?
Invitado- Invitado
emylee.maa escribió:Bueno .....hoy es un dia especial ....descubri estos foros maravillosos, y me estoy animando a escribir ...no es que sea timida jajaja ya me conocen algunos ..solo que a veces creo que no tengo muchas cosas interesantes que decir, y hay un refran que dice .."si no tenes nada que edifique a otros ..callate " jejje no es asi ...esa es mi version del verdadero dicho que no me acuerdo como dice .Bueno igual alguna q otra pavada puedo escribir eh?
Emylee.maa bienvenida.... quiero que sepas que todo lo que quieras decir y compartir con nosotros, sera bienvenido... no estamos para juzgarte.... y yo que comparto muchas charlas con vos, puedo decir que tenes muchas cosas edificantes para compartir... y sino.. bueno.. bienvenida al mundo de la pavada.. en eso te puedo hacer el aguante.. jajjajajajaja
Invitado- Invitado
Querido diario, jajaja
esta semana fue uffff salida en salida con mis amigos, los enumerare para asi tener un orden:
1. Jugue baloncesto con un amigo , habia llamado a otras personas pero nunca llegaron .
2. Fui al cine con una amiga y su mama para ver Iron man, ellas me dijeron q me veia flaquito pero no me importa jajaja todo es mental , lo sabias? . Salimos tarde de ahi y cai como muerto en la cama.
3. Jugue ajedrez con un amigo que hace tiempo no veia, como estabamos con moh en ajedrez ufffff un juego se tardo como hr y media, pensabamos mucho en mover una ficha pero al final fue tabla.
4. Fui con mis amigos a jugar boliche pero estaba bn lleno y y ya era bastante tarde, cerraban el local en tres hr y cuando mi amigo cojio un numero era el #83 y nos fuimos, cambiamos los planes para ir al cine y vimos Narnia, salimos d ahi a la media noche para finalizar la noche en casa de una amiga donde comimos mantecado y jugamos puzzle d street fighter, llegue a casa como a la 1:30am, tambien cai como muerto jaj
5. Nuevamente sali con mis amigos para jugar un nuevo juego de wii que era de ejercicio, smash brawl y tambien jugamos un juego d PS2 dead or alive,
salimos d ahi bieeeeeeeeeennnn tarde y q creen!!
nuevamente cai como muerto en la cama
esta semana fue uffff salida en salida con mis amigos, los enumerare para asi tener un orden:
1. Jugue baloncesto con un amigo , habia llamado a otras personas pero nunca llegaron .
2. Fui al cine con una amiga y su mama para ver Iron man, ellas me dijeron q me veia flaquito pero no me importa jajaja todo es mental , lo sabias? . Salimos tarde de ahi y cai como muerto en la cama.
3. Jugue ajedrez con un amigo que hace tiempo no veia, como estabamos con moh en ajedrez ufffff un juego se tardo como hr y media, pensabamos mucho en mover una ficha pero al final fue tabla.
4. Fui con mis amigos a jugar boliche pero estaba bn lleno y y ya era bastante tarde, cerraban el local en tres hr y cuando mi amigo cojio un numero era el #83 y nos fuimos, cambiamos los planes para ir al cine y vimos Narnia, salimos d ahi a la media noche para finalizar la noche en casa de una amiga donde comimos mantecado y jugamos puzzle d street fighter, llegue a casa como a la 1:30am, tambien cai como muerto jaj
5. Nuevamente sali con mis amigos para jugar un nuevo juego de wii que era de ejercicio, smash brawl y tambien jugamos un juego d PS2 dead or alive,
salimos d ahi bieeeeeeeeeennnn tarde y q creen!!
nuevamente cai como muerto en la cama
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno, aquí voy yo de novata...
Querido diario, hoy mi día tuvo un comienzo genial Con la primera persona que hable es alguien que quiero muchisimo, pero que esta super lejos. Hablamos largo y tendido (3 horitas) Pero como no todo es color de rosa...hubo problemas en mi casa que afectaron totalmente mi ánimo:*M*:...por un buen rato estuve hecha trizas , pero alguien (un amigo) estuvo para mi, me alentó y me escuchó.
Al final de la tarde, por suerte las cosas cambiaron y hubo solución para semejante rollo
El sol hoy estuvo radiante, el día fue genial...pero no salí
Jugué un buen ratote con mi princesa, la de mi avatar, me ví una peli ("El Regreso Del Todo Poderoso") que me hizo reir tanto que terminó perjudicando mi garganta más de lo que ya está y ala, al ordenador, porque la princesa ya esta dormida...después a la camita.
Querido diario, hoy mi día tuvo un comienzo genial Con la primera persona que hable es alguien que quiero muchisimo, pero que esta super lejos. Hablamos largo y tendido (3 horitas) Pero como no todo es color de rosa...hubo problemas en mi casa que afectaron totalmente mi ánimo:*M*:...por un buen rato estuve hecha trizas , pero alguien (un amigo) estuvo para mi, me alentó y me escuchó.
Al final de la tarde, por suerte las cosas cambiaron y hubo solución para semejante rollo
El sol hoy estuvo radiante, el día fue genial...pero no salí
Jugué un buen ratote con mi princesa, la de mi avatar, me ví una peli ("El Regreso Del Todo Poderoso") que me hizo reir tanto que terminó perjudicando mi garganta más de lo que ya está y ala, al ordenador, porque la princesa ya esta dormida...después a la camita.
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Querido diario raro¡, son las 5 de la mañana y hace dos horas que estoy con mi hijo, que tiene dolor de oidos, le di algun medicamento que tenia y le estoy poniendo paños calentitos, como hacia mi mama conmigo cuando era chica y me aliviaba, ael tambien le hace bien ,y como la compu esta en su pieza, aproveche y aporte a estos foros.
Me gustaria que alguien de mis amigas/os estuviera conectado, pero me acorde de este diario que deja expresarte y largar lo q te pasa.Tengo mucho sueño, pero mas son las ganas de que Rodri se alivie.
Bueno mañana escribo como termino esta noche.Gracias por escucharme
Me gustaria que alguien de mis amigas/os estuviera conectado, pero me acorde de este diario que deja expresarte y largar lo q te pasa.Tengo mucho sueño, pero mas son las ganas de que Rodri se alivie.
Bueno mañana escribo como termino esta noche.Gracias por escucharme
Invitado- Invitado
Hola querido diario...hoy he intentado con ayuda de bombero y otros amigos aprender como subir fotos a los foros....el spoiler ese y que se yo ....la verdad me he sentido muy tonta y porte al no poder hacerlo...quiero aprender a usar esta maquina....pero siento que no entiendo nada.....me da mucha bronca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero se que con esmero y practica lo voy a logra
he logrado cosas mas dificiles.
he logrado cosas mas dificiles.
Invitado- Invitado
Mi querido diario, no se como decir esto, pero tengo sueño, asi que me voy a dormir.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Querido diario...hoy hice lo de siempre, cosas de madre, estuve haciendo algunas vueltas y al finalizar la tarde converse despues de hace mucho tiempo con una persona que en algun momento de mi vida fue demasiado especial, me alegró saber que le está yendo bien...
Luego me vi una peli "El Zodiac, La Maldición"...malisima no se la recomiendo a nadie
Lueguito me voy a la cama
Luego me vi una peli "El Zodiac, La Maldición"...malisima no se la recomiendo a nadie
Lueguito me voy a la cama
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
hola nunka tube un diario ! pero bueno intentemos con este jeje
bueno hoy no lleve a santi al jardin nos quedamos durmiendo ya ke el día se presta jeje estube dando vueltas por aca y por otros lugares lave ropa ordene la casa .. y nada ahora estoy acá visitando el foro tenia curso pero no fui y tampoko voy a arrancar con el nuevo curso ke empezaba hoy bueno eso por hoy
bueno hoy no lleve a santi al jardin nos quedamos durmiendo ya ke el día se presta jeje estube dando vueltas por aca y por otros lugares lave ropa ordene la casa .. y nada ahora estoy acá visitando el foro tenia curso pero no fui y tampoko voy a arrancar con el nuevo curso ke empezaba hoy bueno eso por hoy
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
hoy es lunes 9 de junio son las 7:01 pm... tuve un gran dia... fui a trabajar... y solo trabaje hasta las 2pm... (te extrane bb)....
ademas es el cumple de mi amiga, fuimos a comer y ahora estoy aki con ustedes...
y bueno en otra ocasion hablamos, buenos escribimos...
ademas es el cumple de mi amiga, fuimos a comer y ahora estoy aki con ustedes...
y bueno en otra ocasion hablamos, buenos escribimos...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo tampoco tuve un diario pero bue.
querido diario hoy fue un dia tranqui, lleve a mi hija al jardin despues cocine saguchitos jajaja y me fui al gimnasio, volvi con muchas pilas
y me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajaja
querido diario hoy fue un dia tranqui, lleve a mi hija al jardin despues cocine saguchitos jajaja y me fui al gimnasio, volvi con muchas pilas
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
cool 666 escribió:yo tampoco tuve un diario pero bue.
Jjajajajajaja hermanita.... vos siempre con ganas de pelear..... cuando quieras.. organizamos el cuadrilatero y nos agarramos...jajjajaj.. yo ya empiezo a juntar... va a estar dura la pelea...
Invitado- Invitado
me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajaja
cuando quieras.. organizamos el cuadrilatero y nos agarramos...
jajja
digan donde sera para llevar el pop corn y doritos, sera mejor q ver el boxeo o el juego d la NBA
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Darkom24 escribió:me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajajacuando quieras.. organizamos el cuadrilatero y nos agarramos...
jajja
digan donde sera para llevar el pop corn y doritos, sera mejor q ver el boxeo o el juego d la NBA
Darkom... obviamente va a ser el chat de rarezas... y la pelea es de chistes machistas contra feministas.... una vieja costumbre que tenemos con Cool....
Invitado- Invitado
Querido diario hoy tengo un dia muy cargadito ,entrega de trabajo los chicos un poco resfriaditos pero bueno aca estoy feliz cada dia que pasa conosco gente dulce y linda ...bueno no se tengo el dia muy ocupado pero me siento feliz... ojo tengo por que sentirme asi
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mañanaa tengo un examen, asi que me voy a dormir, eso si, mañana no aparesco en todo el dia, no se les ocurra nombrar esa palabra que empieza con S jaja. deseenme mucha meerda
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
nyar, fuerza!! que vos podés!! avisá como te fué.
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
Nyarlathotep... mucha mierda..... despues cuando vuelvas contanos como te fue......
Invitado- Invitado
Hoy recien comienzo el dia.. (muy lindo por cierto)..... y con mi rutina de siempre y creo ke la de la mayoria (ir a trabajar)....
Pero por fin se acerca el fin de semana...
y hay muy buenos planes con mi amorcito....
Desgraciadamente o afortunadamente, hoy trabajo todo el dia asi ke tendre ke esperar como 12 horas para verte amor....
En fin comencemos el dia, entre mas pronto mejor....
pd. me encanta esta pagina (gracias Akane5) ....
y gracias a los ke hacen ke siga creciendo.....
buen dia para todos....
Pero por fin se acerca el fin de semana...
y hay muy buenos planes con mi amorcito....
Desgraciadamente o afortunadamente, hoy trabajo todo el dia asi ke tendre ke esperar como 12 horas para verte amor....
En fin comencemos el dia, entre mas pronto mejor....
pd. me encanta esta pagina (gracias Akane5) ....
y gracias a los ke hacen ke siga creciendo.....
buen dia para todos....
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8