Hoy estuve recordando lo bien que la pase en Argentina con ayla, hace un par de meses...
Mi sister (mejicanita) tambien fue, pero no saben lo que le paso. Resulta que mientras esperaba la hora de su vuelo se concentro mucho pensando en el encuentro que tendria con mi cuñis y pues la dejó el avión
y el próximo vuelo que salia a Argentina era en 24horas asi que se perdió semejante fiesta, por pensar en tonterias
La bienvenida estuvo genial, tremenda fiesta!
aunque no faltan los que van a hacer el tonto y terminan por olvidar todo lo que hicieron esa noche. Ese fue el caso de mi cuñis que empezó a tomar margarita al contrato para poder recordar a su amada y pasar un poco el trago amargo de lo del avión...
A media noche ya andaba abrazando a nyarla
y claro, nyar bien flaquito y bien enano y bombero bien grande, pues parecia que lo iba a dejar con menos aliento del que parece tener
pobre mi cuñis!
al final, como estabamos en casa de nyar, pues el tuvo que sacar su manguera corta y bañarlo a bombero con agua fria a ver si lo dejaba en paz, aunque como nyarla es aun mas pequeño, pues cool tuvo que ayudarlo a sostener la manguera
Muchos terminaron mojados y ya las chicas (arteclau, las morochas, ashira, alester, ayla, akane, caro, las monicas, y todas, que son muchas) empezaron a hacer un concurso de camisas mojadas. Yo no participe porque pues tengo mucha
pechonalidad y les hubiera ganado a todas
Ganaron todas...todos los chicos votaban por la que les correspondía, asi que ninguna perdió
Ya cuando el sol empezó a salir y todos bien borrachos, menos yo
empezamos a jugar a la verdad o te atrevez, fue así como descubrí que cool de pequeña comía jabón, bombero el unico incendio que apagaba era el de mejicanita
nyar no gustaba de las muejeres cada que se emborrachaba y muchas cosas más que prefiero reservarme
A las 9am, todos con cara de amanecidos y en pedo cogimos un autobus y nos fuimos al aeropuerto para buscar a mejicanita...bombero no fue, porque estaba peor que todos pero ni saben lo que paso despues
mejor no sigo contando, porque despues dicen que yo soy mentirosa y exagerada