bueno jueguensela ,.. las mujeres igual pueden opinar (somos de mente abierta u.u)
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
cool 666 escribió:bueno a mi las mujeres no me gustan, pero la mas bonita es morochavip
saludosssssss.
Gracias Solcito sabes que te adoro sos un angel al cual quiero mucho y lo sabes que siempre voy a estar a tu lado y vos a lado mio cuando nos necesitamos amigo besos ...nuwanda escribió:Como personas y por lo que las conozco (No hablo de un plano fisico sino de su ser interior) creo que hasta ahora encontre a dos angeles, una es Cool.666 y otra Alester. Son dos angeles que tengo de amigas a las cuales adoro en este bendito foro. Las quiero mucho amigas.
Juampi.
Bombero08 escribió:Ahhh que pregunta bueno jejeje, como dijo luk, mi respuesta tambíen es mas que obvia si no no estaría con ella, no esperaría cada minuto del día para verla, no la extrañaría cuando no está y sobre todo y a pesar de algunas diferencias mi vida no sería la misma sin ella.
Pero si, es ella la persona que amo, la que está en mi avatar, la que llena mis días, Mejicanita te amo...
nuwanda escribió:Como personas y por lo que las conozco (No hablo de un plano fisico sino de su ser interior) creo que hasta ahora encontre a dos angeles, una es Cool.666 y otra Alester. Son dos angeles que tengo de amigas a las cuales adoro en este bendito foro. Las quiero mucho amigas.
Juampi.
cristianortiz39 escribió:uy cuantos amores ay aca no lo sabia felisidedes a todos y a todas las parejas
huy si no lo dices no me doy cuentaukillas escribió:Por si no adivinaron (esta en mi firma ):RHEIN
Y kien diablos es? jajajajjayhoaa escribió:jajajaja..a mi tampoco me gustan las mujeres pero la que me parece mas linda es anye...
Amistades le llaman ahora
<BLOCKQUOTE>cristianortiz39 escribió:uy cuantos amores ay aca no lo sabia felisidedes a todos y a todas las parejas
</BLOCKQUOTE>
amistades jajajaj
nenchu escribió:csarrrs, en que compromiso me pusiste men, yo no puedo dar nombres, me matarian es que todas me aman no se si no lo notaste jajajajajaja...... como personas y como mujeres aca todas las chicas son hermosas, solo que a una la veo como hermana, otras como amigas y muy buenas amigas. Y bue que te puedo decir, las amo a todas!