YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
mira, no deberia ya que no me quiciste besar , pero te haría una buena parrilladita para que conocieras el verdadero asado, el que se hace con leña de monte o tablas de encofrado, son los dos mejores asado que existen...........
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
ehhh!! algo bien afrodisiaco... de primero unas croquetas de pezcado y luego unas gambas al ajillo o seviche que nos gusta a ambos y que no falte el vino tinto...tengo muchos para recomendar!! jojo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008