YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
te cocino algo muy sabroso , que te parece un costillar al horno con papitas cocidas ensalada a la chilena y un vinito obvio y de postre mmmm algo liviano .......helado de tres leches jajajajajaj
Caimanso dejate de rúcula mejor te preparo una barbacoa de embutido de la tierra, morcillitas de cebolla y de carne, longanizas chorizitos um y unas tapas de jamon serrano y queso de cabra...um vino tinto de Ribera del duero. ummmmm
Spoiler:
si no sencontramos a alguien De Rarezas que se apunteeeeeee
Bueno yo a ti te haria Unos tallarines casaritos con mucho tuco ideal para un domingo en familia , de postre torta negra de ciruelas , y un tintito obvio jajajajaj ....
Manita vos cocinas como los dioses, como hago para equipararme? Te cocino un pollo a la mostaza que según mi ex esposo me quedaba super rico y un postre de chocolate.
De marte ....yo te cocinaria algo q te impresione. Haria lomo al horno mechado con ajo y panceta. vino tinto .... papas a la crema. un helado digestivo de postre.
te cocino zapallitos italianos rellenos al horno ensaladas verdes, con salsa verde , postre ensalada de frutas de la estacion juguito mmmmmm amiga ven que te espero con la mesa lista
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
cimarrona!!..yo te cocinaria unas tostadas de carne!!...es algo facil y rico!!.....bueno,eso creo!!.....espero que no tenga que calentar agua!!.....por que siempre se me quema!...ajjaajajaj!