Amigo .....dejate de joder.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
trufa escribió:Gracias a todos por la bienvenida.... a todo esto doyuna, ni tengo la cara rayada ni soy un doberman, acaso te pregunte si contaste hasta diez? no lo hice (supongo que por tu comentario solo sabras contar por los dedos y seguro que te salen once) asique déjate de joder.
doyuna escribió:trufa escribió:Gracias a todos por la bienvenida.... a todo esto doyuna, ni tengo la cara rayada ni soy un doberman, acaso te pregunte si contaste hasta diez? no lo hice (supongo que por tu comentario solo sabras contar por los dedos y seguro que te salen once) asique déjate de joder.
No te calentés cara de papel !
Por lo que leo, tienes un caracter medio podrido.
No has pensado en cambiarte el nick....por el de manzana podrida?
Ah! te comento que me sobra un dedo, si quieres te lo puedes colocar en tu trasero (quién te dice, por ahí florece una sonrisa en tu caripela)
Chau cara de papel corrugado
trufa escribió:Porqué borraste tu anterior comentario doyuna?... lo leiste y te dio verguenza claro! pues deberías de volver a leer este último, quizás así también te de verguenza y te das cuenta de lo que hay podrido aqui. Ah mi trasero tiene dientes, seguro que no te importa perder tu hombria, ya que perdiste tu dignidad
Bombero08 escribió:
Si esto no estaba llevando a una discusión mayor no se... pero preferí cortarlos de entrada.
Por otro lado la discusión no aportaba nada al tema que era una bienvenida, no es el caso en que estuvieran discutiendo sobre algun thread publicado...
Saludos
nicolas escribió:la verdad es algo q me da tristesa ver esto,pense q aca los usuarios en su matyoria tnian respeto la verdad creo q es como todos los foros siempre pasa esto,pense que iba ser diferente este foro cuando entre .
trufa escribió:Lo cierto es que mis respuestas quizás no fueron las más adecuadas en un foro de bienvenida , ya que el resto de usuarios me recibieron muy bien, pero no podia dejar pasar un comentario aparentemente hostil por parte de un usuario callándome o poniendo la otra mejilla (en este caso el trasero ) a veces es mejor la indiferencia , lo se, pero no me deja mi genio asique pido disculpas y agradezco que se volvieran a poner los post borrados, creo que ahí se puede ver claramente el grado de agresividad de algunas personas y el porqué se crean estas situciones.