YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
si claro, lo tengo todo como no lo voy a estar, tengo dos hermosos hijos a los cuales amo y me aman, mis hermanos y viejos, y un montón de amigos que siempre se preocupan por mi!.... que mas se puede pedir?
jejeje activo soy! no se a que te referis? si es por estar todo el día haciendo algo, bueno si algo, pero un descansito me gusta mas......... ahora respecto a lo otro me gusta ser activo tal cual soy
siempre me las arregle sola pero desde que tengo amigos muy especiales recurro a ellos , ya no me gusta tratar de esconder mis penas hacen mucho daño , la verdad el poder compartir con los demas me hac3e muy bien.......... tienes miedo a la soledad
paaaa, muchas pero por darte un nombe, Matrix, La vieja zaga, Las Guerras de las Galaxias (Star War) todas, tengo las 6, o sea la vieja y nueva trilogia.