YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
jejejeejej aveces si , siempre jajajajajaj noooooo aveces , de vez en cuando que se yo , mmmmmmmm un poquito jajajajajajajaj ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy muy mandonaaaaaaaaaaa que feooooooooooooooo jajajajajajaja acatas o reclamas??
bue eso depende! si va o si viene! jejejeje, si va la colia me encantan las colitas lindas y mas si se saben menear, y cuando vienen? las lolas son dos cosas que siempre me encantó de las mujeres!
y vos que es lo peimero que le decis a alguien del otro sexo cuando hablas por primera vez?
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
prestame dinerooo!....jajajaja!!....pero solo en ocasiones!!......por lo regular siempre digo el clasico.."hola,como estas?"....ya despues veo que le digo!!.....jajajaja!!....pero no falta el "prestame dinero".....jajajaj!!
-alguna ves te has quedado viendo el escote de la chika(en el caso de los hombres) o la entre pierna del chico(en el caso de las mujeres....pero a veces hay hombres que...bueno ya saben..jajaja!!) mientras le hablas?