YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
no son muy pocos los amigos cercanos prefiero estar con mi familia sobre todo en ocaciones especiales , somos muy unidos , es mas me encanta compartir con mi familia y la de mi esposo ........
3, una mujer y dos varones.... ademas que te importa a vos pelaoooo jajajaja bueno en realidad aca tengo otros tantos, una hermana seguro, y como 3 hermanos más, faby, diego y el ganso que acaba de sumarse jajajajaja
Creo que nunca sere buena madre , pero hago por mi hijo todo lo que este en mis manos , el es el dueño del amor mas limpio y puro que mi corazon es capaz de entregar por alguien , es el dueño de mis pensamientos y mi lucha diaria crees que tu trabajo diario es bueno?
la verda cris que nunca me quedé tranquilo esperando nada, aunque hoy esté algo quieto por que la verdad me tiene podrido pelear, luchar y siempre para nada, pero sabes que no espero mas hoy mismo me levanto y vuelvo a lucharla como siempre lo hice.
Has dejado de ser vos por lo que te han dicho los demas?