YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
noooooo .......en realidad si eh comido pero me dió asco y no quiero decir que fue pero me lo dierón engañada o jamás lo hubiese probado lo juro por Dios
no ......... no miento prefiero dar la cara , si eh ocultado cosas por ayudar mas de alguna vez , pero eso me hace muy mal , asoy de las personas que le gusta mirar a los ojos de frente y no tener que agachar la mirada ante nadie .......
en lo personal sería fantastico, hay tanta gente que me muero por conocer personalmente, son todos excelentes personas y muy grandes amigos, me muero de ganas por que eso pase, pero que sea tipo congreso y dure al menos 3 días!
Te prendés, estas discpuest/a a juntarnos todos en algún lugar?