Me fui a renovar mi tarjeta de residente y la espera fue toda la mañana, que filita!!
Llegue, comí y a dormir 2 horitas, fui por anye a la guarde y jugue un rato con ella. Despues no podia hablar con nadie por msn, solo con ayla, rarisimo, con los demas se me devolvía lo que escribía, asi que ayla agrego a mucha gente a la conversacion, juas juas juas, la pasamos re bien, sobre todo porque nadie entendia nada, jajaja. Despues me puse a ver lazy town con mi princesita y se durmió y ahora aki estoy, jajaja
ahhhh...y escribi una poesia en el trancurso del viaje hasta donde fui por la tarjeta de residencia, luego la subo ...mas tardesito a la cama
Flavio AIZ escribió:Ayer fue un dia de muchas desilusiones y quiebres... pero confio en que seran para disfrutar un futuro mejor.....
Sipi... Yoha.. para muchas personas sos importantes... y para mi muchisimo...
gracias por recordarmelo amix...no me cabe duda de eso...
te dije que teniamos que hablar de todito sabes que lo necesitamos porque andamos en las mismas, pero tu sabes que hay que poner en practica la terapia ''yhoanesa'' jajajajajajajaja...por eso es que tenemos que hablar y verás como te sube un poquito el ánimo, estoy bajoneada, pero igual mi terapia siempre funciona