por Darkom24 Dom Mayo 04, 2008 7:20 pm
Hoy fui con mis amigos a jugar boliche en un local nuevo q abrio en el pueblo, lo abrieron antes d tiempo asi q aprovechamos y fuimos, no pudieron venir todos pues tito"el enfermo" seguia en la universidad y llegaba por la tarde, le dije: bueno sera en otra ocación.
eramos tres al final: yo, piña y kat
antes d ir fuimos a cosco con la tarjeta d una compañera d trabajo, mis amigos me preg q pasa si ven la foto y obvio no eres tu, yo le dije: nada relaxxx decimos q es kat cuando estaba embarazada y con el pelo corto, jjajajajja kat se me quedo mirando como decir si pepe creetelo beuno cuando entramos fue rapido solo vieron la tarjeta q decia cosco y entramos ya adentro compramos pizza, era una pizza combo pues tenia extra queso, beacon "tosineta", chalchicha y creo q peperoni
estaba tan cargada q se salia la lengua pidiendote agua
yo en vez d comprar refresco o agua pues compre mantecado, lo comimos ahi y al final cuando ya nos hibamos compre otro ice cream, , ellos se llenaron rapido con la pizza pero yo feliz en el carro hiba comiendo pero despacio jejeje no queria q me callera mal
llegamos al sitio y todavia no terminaba d mcomer el mantecado asi q nos quedamos afuera a q yo finalizara d comer el mantecado, yo me lo disfrute pero al final casi me lo trague, no hiba a estar como media hr comeindo ice, ya dentro pedimos ya sabes lo usual: zapatos y una mesa.
yo hice una chusa!!!!! y otra casi chusa por un pino no lo fue, coji la bola num.8 y 10 pero fue con la 15 q hice la chusa, en otro intento con la 15me fui d pecho con todo y bola, al parecer era un poquito pesada para mi.
cuando se sumo el puntuaje kat gano y ..... no me acuerdo si quede segundo o piña