YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
yo extraño a mis amig@ssssss pero tambien entiendo que no los tengo en exclusiva y que debo de compartirlos conlas cosas dela vida diaria..pero séque no me olvidan ni yo a ellos ..pero LES EXTRAÑOOOOOO SMUAKSS
DeMarte amigazo que gusto verte la verdad te extrañabamos muchísimo. Justamente eso era lo que iba a poner. Te mando un beso grande y por supuesto que ninguno de nosotros te olvidamos, se olvidan las personas que pasan por nuestra vida sin dejarnos nada positivo, pero las que dejan huellas, por su don de buena gente jamás.
extraño mucho a todos, y bue creo que a partir de estos dias me voy a conectar mucho menos asi que espero no dejar de verlos, ya les diré el horario en el que voy a andar por estos lares, pero va a ser por razones de trabajo, asi que no es para lamentarse mucho aunque los voy a tener siempre en mi cabeza cuando no esté aca....
Gracias por recordarme.. es siempre agradable ser recordado:) eres un Sol HAdita siempre tienes una palabra amiga para tus conidos y tambien las nuevas personas que van accediendo a esat pagina:NO cambies nunca DeMArte
Manitaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también te extraño mucho corazón, en cuanto tenga tarjeta te llamo y hablamos un ratito y después con mensajecitos. TE QUIERO MUCHO MANITA DE MI VIDA.
extraño las noches de tranquilidad que pasaba antes .....extraño no dormir ....y extraño a mi amigaaaaaaa que no esta con migo .....extraño que la luna ya no este despejada...
Extraño mucho estar con ustedes. Sobre todo porque estoy un poquitín triste y me hace muchísma falta poder charlar largo y tendido con mis manitas, mi manito y mis amigos de aquí.
los extraño a todos, pero en este momento extraño a yhoa que hace tiempo no la veo, a aylita que hablamos muy poco, extraño esas largas chrlas donde aprendí a conocerla ademas de jugar por msn, extraño verla reir, te quiero mucho aylita y sabe que siempre estoy aca nena!
hoy extraño mucho a mi niño lindo ,a Roncalnet , extraño su música sus poemas , su manera tan tierna de tratarme , el cariño tan especial que me entrega ,te extraño mucho mi niño