Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Nenchu.uy escribió:extraño a aylita que ya no nos vemos como antes!...
y ni hablar a mis hijos aunque ahora los voy a ver mas tiempo, cuando no están conmigo los extraño montones...
Huésped escribió:te quiero!!.......y ahora mas que se que tu me extranias!.....no se si darte las gracias por eso por que al extraniar a alguien creo que trae un poco de tristeza!!...y yo no quiero que estes triste!.....por que eres alguien muy especial para mi!.........yo a la persona que extranio eres tu .....eso ya lo sabes!!....y si me siento un poco trizte por que te extranio!.....pero estoy dispuesto a aguantar lo que sea solo para estar contigo!......te quiero!gracias bebe!! el sentimiento es mutuo! yo tbn aguantaria lo q sea para poder estar contigo!! te amo contra viento y marea!!
cimarrona escribió:Extraño los mensajes de hadita en las noches, se me borró la memoria del cel y anoche trate de mandarle mensajes al numero que me paso y no era de ella.
Extraño mucho saber de vos amiga.
diego23 escribió:Huésped escribió:te quiero!!.......y ahora mas que se que tu me extranias!.....no se si darte las gracias por eso por que al extraniar a alguien creo que trae un poco de tristeza!!...y yo no quiero que estes triste!.....por que eres alguien muy especial para mi!.........yo a la persona que extranio eres tu .....eso ya lo sabes!!....y si me siento un poco trizte por que te extranio!.....pero estoy dispuesto a aguantar lo que sea solo para estar contigo!......te quiero!
gracias bebe!! el sentimiento es mutuo! yo tbn aguantaria lo q sea para poder estar contigo!! te amo contra viento y marea!!