YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Que estoy por aqui amigos!!!no tanto como quisiera, pero sigo entrando algo, yo también os extraño mucho....nunca sabreis cuanto. Un besote de osa (eso si, el beso grande aunque la osa sea pequeña jiji)
aylita nena, es que no te veo un dia y te extraño montones, se que estas ocupada y con poco tiempo, pero al menos dejame una señal, no se un panuelito, miguitas de pan algo ............TQM aylita se te extraña
aca estoy amigas yoha, cool yo tambien las extraño !1 gracias por acordarse siempre de mi las kiero mucho y extraño mi pc para poder charlar fluido con usted, y extraño muchisimo a una persona ke hace mucho no hablo por culpa de mi pc ! pero por suerte tube notis!! solo se ke te extraÑO Y MUCHO !
EXTRAÑO MUCHO A MI HIJO, SOBRETODO LOS SABADO KE NO ESTOY
Extraño mucho poder hablar un rato larrrrrrrrgggggggggggggoooooooooo con tres personas que quiero muchísimo Ayla, Alester y Yhoa. Extraño la onda del chat de psico Hoy estoy sentimental.
Extraño habalr con CIMARRONA y tambien con Ayla, HADITA YHOA y LUNANDALUZA
y con bombero. Groomitt, Lukillas,Nenchu.. Cool, morocha. emylee......ufffffffffff MAjicanita.. y todos todosssssssssssssss los amigos del foro.. DeMarte
cima, DeMarte, gracias por extrañarme....por estos lares, esta colombianita tb los extraña Y extraño en gral a todos mis amix de rarezas...hace días no hablo bn on nadie