Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
tamos totalmete de acuerdo, manitas teniamos que ser jejeje....lo unico es que cris no es mi negrito amadocimarrona escribió:La verdad los extrañe montones, tengo que nombrarlos a todos? Nenchu, Alester, Yhoa, Cool, Ashi, Meji, Bomber, Ayla, Gromitt, Caim y a mi negrito amado Cris. La pucha que los extrañe.
Pero me pasó algo extraño, cuando entré nuevamente note en el ambiente algo fuera de lugar y más bien pesado diría.
Extraño la buena onda, de nuestro grupo, hace mucho que extraño eso, ya que me han pasado cosas que me han lástimado mucho y no cosas sin fundamento ni pruebas, cosas que yo leí y las cuales me dolieron mucho. Por eso les digo extraño eso chicos, extraño mi familia virtual, la que siempre estaba contra viento y marea y que jamás pondría en tela de juicio a un amigo, hablaría por la espalda o trataría de levantarse a la pareja de otra diciendole te amo. Saben algo eso extraño.
Pero sin duda a mis amigos, aquellos que nombre y adoro, saben que siempre contarán conmigo y que yo no me comporto de esa manera, los quiero mucho.