HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario De Rarezas, Tomo II

+10
doyuna
ayla
Cool.6
mejicanita
alester
STRATUS
pinguina
arteclau
yhoaa
Bombero08
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por yhoaa Lun Sep 29, 2008 3:17 am

Hola diariitoo :P
Ps, hay novedad en mi vida...empecé a trabajar, así que ya no podré dedicar mucho tiempo a la pag.
De resto, todo en mi vida marcha igual...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por ayla Mar Sep 30, 2008 4:42 pm

Querido diario... parece que mi vida va tomando rumbo.........por favor!Exclamation! que no se rompa el timon

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Espaanb6
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Mar Sep 30, 2008 11:47 pm

querido diario hoy me la pase hablando en el gym y no hice nada :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Bombero08 Miér Oct 01, 2008 5:37 pm

Yo tengo una buena y una mala....

Lamentablemente me comentaron hace un rato que ayer por la tarde falleció un amigo, algunos de aca quizá lo conozcan, es habitué de psico, compartiamos salidas tambien.. un chico muy especial, a pesar de su enfermedad siempre poniendole pilas a la vida... asi que desde aca tambien le quiero dejar un abrazo grande a Bruno Alejandro.. Brunito para mi una excelente persona..

La buena noticia es que vi a otra usuaria de psico que pense lo peor, que ya habia fallecido, pero hoy despues de varios meses se conecto en el msn, esta chica la ultima noticia que tuve es que la estaban por operar por un tumor en el estomago y eso fue hace varios meses...Entro al chat de psico antes que lo cerraran, compartió con nostros varias noches tambien. no recuerdo ahora el nick creo que era Desconocida o algo asi... pero Gladys esta todavia con nosotros y espero que recuperandose.
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por mejicanita Jue Oct 02, 2008 11:14 am

Hola mi kerido diario....
hace dias ke te deje solito y no pasaba a visitarte
bueno te cuento ke posiblemente tenga mas tiempo para el foro..
ya ke solo me kedare en un trabajo...

Ya junte suficiente plata como para irme a vivir a ya sabes donde..
jajjaja...
bueno sigo feliz con mi amorcito y parece ke todo en mi vida marchar de maravillas desde hace 8 meses...

bueno si hay mas novedades paso a contarte..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Argmexpj4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 10:03 am

hola diario...hoy domingo voy a hacer de apicultora....jajajjame voy al campo a mirar mis colmenas....Alguien tiene colmenas?Question?Les ha picado una abeja?Question?
uuuuuute hace gritar sin ganas¡¡¡¡¡que guachas malas¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por alester Dom Oct 05, 2008 10:52 am

ajjaja amiga no tengo abejas pero dos veces me picaron avispas y es un dolor horrible , me acuerdo que una vez me picaron la espalda y parecia el jorobado de nosterdam ... affraid

Mi querido diario, bueno por suerte ayer fue un lindo dia como lo avia pedido mis hijitos menores tomaron su primera comunión y todo estuvo muyyy lindo ,ahi con mis hijos menos el varon mayor que no estaba , estuvimos en la iglesia festejandola la verdad estoy feliz, tambien estaba con migo mi nietito que no se me despegaba , por cierto recien vengo de la casa de mis viejos y ahi quedo el llorando por que yo me venia XD como duele me quiere y lo quiero tanto que no me gusta que llore asi por mi , bueno besitos mi querido diario ...
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por yhoaa Lun Oct 06, 2008 8:05 am

Diario, te tengo super abandonado, pero ps no he parado de trabajar mucho y me queda poco tiempo para estar por akí...
En la mañana estoy poco tiempo con mi princesita y en la tarde a trabajar, así que el tiempo está cortito.
Pero extraño muchisimo a toda mi gente linda, a mis amigos, a mi sister, a mi bb, porque el cansancio me pone a dormir de una y hablo muy poco con el Sad
Pero bueno, por lo menos tngo tiempo uno que otro día para reportarmee...
los quiero mucho a todoss
PD: Ale, me alegra que haya estado todo bn en la comunión de tus nenes!!
BSS, TKM!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por ayla Miér Oct 08, 2008 6:55 am

Mi querido diario,extraño las largas charlas con yhoa,su alegría y su tiempo (perdidos de momento) y deseo que no esté tan triste, porque todo se va a arreglar, todo es cuestion de acostumbrarse o en todo caso, cuando se está muy mal, queda la opción de hacer cambios, nada está perdido. Los seres queridos siempre estan ahí, para cuando se necesitan y para dar ese abrazo que todos , en un momento dado, echamos tanto de menos.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Espaanb6
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Jue Oct 09, 2008 3:22 am

querido diario te cuento que tambien me pone mal que yhoa no este contenta, espero que todo en su vida, sea mas armonioso
y pueda disfrutar mas a sus seres queridos y sobre todo tena mas tiempo para estar con ellos

besotes amiga te quiero mucho y eso lo SABESSSSSSSSSSSS!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por alester Vie Oct 10, 2008 1:48 pm

YHOa querida amiga , gracias si estuvo buena , eramos nosotros solitos pero es asi la vida amiga hay que tomarlo bien total somos los papás que siempreestamo con nuestros hijitos gracias reynita ..
bueno veo que no andas con mucho animo amiga ya casi no charlamos por msn , sabes que podes dejarme mensajes ahi apenas yo entre te los contesto corazon , sabes cuanto te quiero
sabe que en la vida hay muchas obligaciones y que ha veces uno se cansa por que no llena todos los espacios como nos gustaria Tranquilizate corazon Yo estoy como entan todos lo que te queremos de esta nuestra casita besotes mios y de caim....
beso sml.101
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 7:08 am

Querido diario, estoy feliz y tranquila, la vida es buena conmigo, me ha dado todo cuanto necesito, no demasiado para que no me enorgullezca ni tan poco para que envidie a los demas y tenga necesidades extremas.
He aprendido a ser paciente y tolerante, he ganado amigos y amigas increibles.
Se perder y se ganar.Se vivir en abundancia y en escases.
La vida es hermosa. Le doy gracias a Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 9:23 pm

hola diario ...de nuevo yo ...sabes ..mañana es el dia d las mamás, y es el 1º año que me va a faltar un polluelo, es Nico el mayor....el esta estudiando lejos de casa y no puede venir.
LO voy a extrañar......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por alester Mar Oct 28, 2008 12:34 pm

Hola mi amigo donde escribo lo que me pasa a veces x que te tengo abandonado ... Sad

La verdad escribo esto x que necesito desahogarme un poquito pero ya tambien lo hice con dos grandes amigos del foro ayer pase un mal momento espero se solucione pronto por que me tiene partida en dos besos diario querido....
Sad Sad Sad Sad
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Jue Oct 30, 2008 2:00 am

Querido diario te cuento que hace rato no veo a una gran amiga, casi no hablaba con ella cuando la veia en el msn y no es por que no la tuviera en cuenta solo que a veces creemos que tenemos todo el tiempo del mundo para hablar despues.
Yhoaa negrita de mi corazon se te extraña mucho, deseo desde lo mas profundo de mi corazon que estes bien vos y los tuyos y si necesitas algo solo me lo pidas voy a estar con vos, pero aparece amiga.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 9:06 pm

Querido diario , hace mucho que no te escribo nada , pero hoy estoy inspirada, tuve un dia pleno ....con muchas cosas q hacer, me canse mucho, pero mi corazon esta lleno alegria, se q este diario no lo lee nadie ....pero igual me reservo el comentario completo ...solo digo , que la sorpresa que me lleve hoy fue mas que hermosa, es lindo sentirse vivo , que la vida esta llena de flores y ricos prefumes.
Que la amistad es sincera y graciosa, que me estremeci de ver tal acto de cariño...

ESTOY FELIZZZZZZ.......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por doyuna Sáb Nov 01, 2008 10:27 pm

Hola diario
Es mi primera vez en tus hojas, y por lo que veo eres un diario popular y nada íntimo.
Solo decirte que hoy conocí a una mujer del grupo D¨RAREZAS Exclamation!
Te parecerá extraño (sabiendo el cómo soy de caracter) pero me animé y fui a verla.
Fue una buena experiencia, charlamos mucho, nos reimos y la verdad que el tener enfrente a una persona con la cual solamente la has leido a través de este medio, es una experiencia muy favorable.

Por eso te digo Diario (no tan íntimo) FUE UN MUY BUEN DIA

sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101
doyuna
doyuna
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por yhoaa Lun Nov 03, 2008 10:46 am

hola diarioooo...regresé, jejejeje
Bueno, te digo que he tenido unos dias no muy buenos a nivel general, pero como dicen "al mal tiempo buena cara" ps aki toy contentik, jejeje....ya casi me voy a trabajar, asi q despues regreso diario superpoderoso, jaja
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 12:29 pm

Hacer planes siempre es lindo y te deja ese dejo de esperanza de saber que te espera algo hermoso , diferente, q va a romper con la rutina.
Hemos propuesto que vamos a ir a nadar....la verdad encontrar a alguien con los mismos gustos hoy dia y a esta altura es muy dificil .....mas para una sra. como yo que tiene gusto fuerte hacia el deporte y la mayoria de mis colegas cuarentonas han avandonado esa inclinacion .
Pero no esta muerto quien pelea ....siempre hay un roto para un descocido y miles de frases pueden encerrar hoy esta situacion que estoy dispuesta a vivir.
Asi que ....en cuanto se de la oportunidad .......haremos pileta.
Es original ...diario querido no lo podes discutir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por doyuna Mar Nov 04, 2008 6:01 pm

Uno se mete en el diario y se encuentra leyendo las cosas de los demás.
Espero que no me tilden de chismoso.
Emy.....en esta vida siempre habrá un roto para un descosido Exclamation!
Lo que te deseo de corazón es........que a ese roto, no se le vaya a romper justamente el short de baño, al momento de nadar.
Por las dudas lleva hilo y aguja (puesto que la descosida en esta historia eres tu) Byee
doyuna
doyuna
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 2:18 pm

Nunca escribí en un diario..... puede ser interesante si fuera sólo mio y de mis reflexiones, porque lo que menos me interesa es la vida privada de los demás, pero así y todo caí (como muchos) vaya que chismosos somos!Exclamation!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 2:31 pm

www.viva el chisme .com.ar
pasen por esa pagina....se divertiran .

@ para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Vie Nov 07, 2008 12:37 am

QUERIDO DIARIO TE CUENTO QUE TRATO UNA Y OTRA VEZ EN SER TOLERANTE CON LAS PERSONAS QUE ME CHOCAN, PERO NO LO LOGRO Y CADA VEZ ME CUESTA MAS DECIRLES LO QUE PIENSO SIN MEDIRME EN PALABRAS. banned
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 8:33 am

Hola mi amigo "diario Intimo", mi vida es tan simple que podria redactarla en unas pocas lineas , pero hay algo que la hace distinta, que le cambia el ritmo y la acelera un poco.
Me gusta que la rutina se quiebre cada tanto, que se resquebraje tanta armonia, y respirar profundo , sin desbarrancar , por supuesto , asi que realmente disfruto tener buenas amistades, como uds. tener diversidad de conversaciones , evadir la realidad por momentos , y disfrutar los momentos que cada quien pueda regalar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por doyuna Dom Nov 09, 2008 11:40 am

cool 666 escribió:QUERIDO DIARIO TE CUENTO QUE TRATO UNA Y OTRA VEZ EN SER TOLERANTE CON LAS PERSONAS QUE ME CHOCAN, PERO NO LO LOGRO Y CADA VEZ ME CUESTA MAS DECIRLES LO QUE PIENSO SIN MEDIRME EN PALABRAS. banned
Diario...estuve chusmeando y leo las palabras de cool 666, y pienso lo mismo que ella.
Sé que cuesta mucho, hay que serenarse y medir las palabras.
Pero uno es impulsivo y la entiendo porque me suele pasar muy amenudo.
Algunas veces empiezas una relación de mala manera, pero a través de los días y de sibsiguientes comentarios, lo que empezó a ser una mala relación , se termina por convertir en una excelente amistad.
LO QUE REALMENTE NO SOPORTO, ES QUE ELIMINEN MI FORMA DE EXPRESARME.
POR ESO DIARIO, ESTAS SON MIS ULTIMAS PALABRAS EN VUESTRAS HOJAS, LO MISMO QUE EN DE RAREZAS.
Muchacho, tendrás que reveer tu forma de calificar y censurar a los demás, puede ser que en un futuro el censurado seas tu.
Además ya tuvimos muchos años de censura en nuestro país.
Y el comentario...... meter un dedo en un trasero, en estos tiempos en que vivimos, creo que no merece una censura.
FIN
doyuna
doyuna
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 2 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.