HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario De Rarezas, Tomo II

+10
doyuna
ayla
Cool.6
mejicanita
alester
STRATUS
pinguina
arteclau
yhoaa
Bombero08
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 3:05 pm

Doyuna , la verdad me desilucionas un montón , jamas pense en leer un post asi tuyo , que te ofendes y te vas ....jajajajja este no es el Doyu que yo conozco , sos duro y tenes que bancarte que sean duros con vos, yo soy igual , densa y pesada y me tengo que bancar a los densos, pero eso es lo divertido , siempre dijimos que lo nuestro aca en el foro es un personaje , te conozco , aunque veo que no tanto, y no entiendo que tanto te podes molestar, yo te he tratado peor, y hoy sos de las personas que mas quiero en el foro .
Amigo .....dejate de joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por nuwanda Dom Nov 09, 2008 6:46 pm

Estoy ansiando volver a la sesion con mi antiguo psicologo a ver si de una buena vez me encamino para poder curar mis ataques de panico. Es una lucha como don quijote y los molinos de viento, pero por lo menos comence a buscarle solucion y poder algun dia quitarme del cuerpo los chalecos quimicos que me hacen tomar.


Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Bombero08 Dom Nov 09, 2008 9:25 pm

Doyuna no se si leiste los reglamentos, pero no se permiten las agresiones entre los usuarios, y tanto vos como trufa se estaban agrediendo es por eso que eliminé sus posteos como les puse en el foro, ahora diganme si estos "comentarios" no estaban llegando a una discusión...

trufa escribió:Gracias a todos por la bienvenida.... a todo esto doyuna, ni tengo la cara rayada ni soy un doberman, acaso te pregunte si contaste hasta diez?Question no lo hice (supongo que por tu comentario solo sabras contar por los dedos y seguro que te salen once) asique déjate de joder.

doyuna escribió:
trufa escribió:Gracias a todos por la bienvenida.... a todo esto doyuna, ni tengo la cara rayada ni soy un doberman, acaso te pregunte si contaste hasta diez?Question no lo hice (supongo que por tu comentario solo sabras contar por los dedos y seguro que te salen once) asique déjate de joder.

No te calentés cara de papel Exclamation!
Por lo que leo, tienes un caracter medio podrido.
No has pensado en cambiarte el nick....por el de manzana podrida?
Ah!Exclamation te comento que me sobra un dedo, si quieres te lo puedes colocar en tu trasero (quién te dice, por ahí florece una sonrisa en tu caripela)
Chau cara de papel corrugado affraid

trufa escribió:Porqué borraste tu anterior comentario doyuna?... lo leiste y te dio verguenza claro!ExclamationExclamation pues deberías de volver a leer este último, quizás así también te de verguenza y te das cuenta de lo que hay podrido aqui. Ah mi trasero tiene dientes, seguro que no te importa perder tu hombria, ya que perdiste tu dignidad

Si esto no estaba llevando a una discusión mayor no se... pero preferí cortarlos de entrada.

Por otro lado la discusión no aportaba nada al tema que era una bienvenida, no es el caso en que estuvieran discutiendo sobre algun thread publicado...



Saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por nuwanda Lun Nov 10, 2008 2:26 am

Bombero08 escribió:

Si esto no estaba llevando a una discusión mayor no se... pero preferí cortarlos de entrada.

Por otro lado la discusión no aportaba nada al tema que era una bienvenida, no es el caso en que estuvieran discutiendo sobre algun thread publicado...


Saludos

Perdonen por la intromision pero considero que las cosas podrian hablarse de otro modo y no recurrir a un lenguaje hostil y agresivo para con los demas usuarios. Hagamos esto de una comunidad para poder debatir pero sin agresiones que no nos llevan a ningun lado. Espero no ofender a ningun usuario con esto, solo es tratar de poner paños frios y no nos dejemos llevar por la impulsividad.



Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 4:54 am

Lo cierto es que mis respuestas quizás no fueron las más adecuadas en un foro de bienvenida , ya que el resto de usuarios me recibieron muy bien, pero no podia dejar pasar un comentario aparentemente hostil por parte de un usuario callándome o poniendo la otra mejilla (en este caso el trasero ) a veces es mejor la indiferencia , lo se, pero no me deja mi genio asique pido disculpas y agradezco que se volvieran a poner los post borrados, creo que ahí se puede ver claramente el grado de agresividad de algunas personas y el porqué se crean estas situciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 5:54 am

Lo lograstes Doyuna , mira que lio armastes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Bombero08 Lun Nov 10, 2008 9:35 am

Creo que muchos estamos olvidando las reglas básicas de convivencia en internet

la regla de oro de Netiquette dice

"Recuerde que hay seres humanos del otro lado del monitor"


y de ahi parten muchas otras, si no las conocoen aca las pueden ver

Netiquette, reglas para una buena convivencia

Saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por nicolas Lun Nov 10, 2008 10:22 am

la verdad es algo q me da tristesa ver esto,pense q aca los usuarios en su matyoria tnian respeto la verdad creo q es como todos los foros siempre pasa esto,pense que iba ser diferente este foro cuando entre No .

nicolas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por diego23 Lun Nov 10, 2008 10:27 am

ajajaja doyuna sos un grosso ajjajajaj,al fin algo d accion en el chat no habia leido este parte del foro ajajajaja.

no te enojes bombero. ahora te digo una cosa.si hubiera sido yo ,ya me hubeiras echo verdad,como lohacias en el psico,cuando entraba el ganador,jodia a los demas y siempre me echaban ami. wtf
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 10:50 am

Creo , que hay que distenderse, no me parece tan grave cheeeeee......
ademas la afectada, la posteadora trufa se defendio muy bien ......no hubiera hecho falta censurar el post.
Es mi opinion. Cada uno debe sentirse en libertad,sin agredir, de expresar lo que siente y como se siente.
Hay posteadores que saben expresar cariños y besos y a otros no nos sale eso , y que tanto drama con alguna safadita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por alester Lun Nov 10, 2008 11:29 am

Bueno... no sabia lo que estaba pasando , no me parece mal que cada uno exprese lo que siente para eso esta el post , nada mas por favor no agresiones yo no se si soy la de los cariños y besos quiero a todo el grupo que postea a diario que se hace un tiempo para dedicarselo a sus amigos , aprecio mucho los post de todos`por que nos enseñan mucho y aprendemos cada dia y tambien que cada uno exprese lo que siente , pero por favor respetemonos entre nosotros y si hay algo que aclarar hagamoslo por medio de los mensajes privados Sabemos que cuando la cosa viene de broma esta todo bien , pero somos humanos y no todos somos iguales Y sigo insistiendo "SOMOS UNA FAMILIA" y hasta en las mejores familias existen las discusiones pero tambien existe el perdón y el respeto...Los quiero mucho ....alester
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Bombero08 Lun Nov 10, 2008 1:20 pm

nicolas escribió:la verdad es algo q me da tristesa ver esto,pense q aca los usuarios en su matyoria tnian respeto la verdad creo q es como todos los foros siempre pasa esto,pense que iba ser diferente este foro cuando entre No .

bueno si te fijas solo algunos usuarios son los que estan faltando el respeto y troleando, aca tratamos de mantener el respeto entre todos, pero nunca falta el desubicado o desubicada que se piensa que puede hacer o decir lo que quiera sin importar lo que sienta la otra persona.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por nuwanda Mar Nov 11, 2008 5:57 am

trufa escribió:Lo cierto es que mis respuestas quizás no fueron las más adecuadas en un foro de bienvenida , ya que el resto de usuarios me recibieron muy bien, pero no podia dejar pasar un comentario aparentemente hostil por parte de un usuario callándome o poniendo la otra mejilla (en este caso el trasero ) a veces es mejor la indiferencia , lo se, pero no me deja mi genio asique pido disculpas y agradezco que se volvieran a poner los post borrados, creo que ahí se puede ver claramente el grado de agresividad de algunas personas y el porqué se crean estas situciones.


Trufa yo no digo que nos comamos el cuento de la otra mejilla pero amén a eso podemos hacer caso omiso cuando nos agreden o insultan ya que de nada les sirve una actitud asi. No se bien como vino el problema y no quiero tener problemas con nadie, pero recorda esto para toda la vida como consejo y regalo mio, Leon Tolstoi dijo: "No discutas con el necio, la gente no podria notar la diferencia" (Aclaro que no trate de necio a nadie, es solo para que Trufa no se amargue). Espero que entiendas mis palabras y si alguien nos agrede, hace como yo, reite, yo me rio, me rio de mi mismo, de la sitacion. Si me consideran inepto, les digo que no soy inepto, que tengo una lobotomia y asi, de nada sirve amargarse en vano.


Un abrazo y haya paz entre los miembros de esta comunidad.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por yhoaa Mar Nov 11, 2008 9:23 am

hola diariitooo...hoy tengo de todo, jajaja, me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta...sera gripa??...bueno, nose, el tiempo en el que estamos aparte de deprimente es enfermizo, jeje..
bueno, dentro de un par de horas a trabajar, atender a gente buena y aguantar a pesados, jejeje...en fin, otro día me paso a ver si tengo algo bueno para contar
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Espcolomcs4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Jue Nov 13, 2008 12:33 am

Querido diario te cuento que me estoy conectando poco tiempo antes estaba online casi 10hs ahora solo 3 o 4 hs y trato de leer todo lo bueno lo malo. Me encanta este lugar por que siempre hay alguien que cuida del foro para que no sea un circo y si un lugar donde las personas puedan expresar los pensamientos, buenos y malos pero, sin ser despectivos. Gracias señor administrador por cuidar tam bien esta casa.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 10:22 pm

Diario estoy feliz , el lunes empiezo a nadar, ya me anote hoy y me revise los pies , no tengo honguitos jejejeje.
Asi que a partir del lunes ...chapuzon , y descasrgo ahi mucho de lo negativo q se me pega a diario .
Que lindo deseenme suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por yhoaa Lun Nov 17, 2008 10:19 am

hoy el lunes y amanecí deprimida, no tuve una buena tarde ayer en el trabajo, espero que hoy sea diferente...QUIERO OTRO TRABAJO!! jjejeje...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Espcolomcs4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Mar Nov 18, 2008 1:27 am

querido diario creo que me engripe :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por mejicanita Mar Nov 18, 2008 2:47 am

Querido diario.. se ke tengo tiempo ke no pasaba por aki...
pero bueno hoy necesitaba venir....

No tengo sueno y no me siento bien... hoy me toco ami... estar de bajon....
kizas manana sera un dia mejor, pero esta noche me siento sola y deprimida....
espero ke amanesca pronto para asi comenzar un nuevo dia
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Argmexpj4
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 10:35 am

MEXIIIIII.....SUERTE NENA
Diario ...querio diario ...estoy sin mi compu ....creo que hoy me la dan , esta en reparacion , pense que podia aguantar sin pasar por aqui , pero ya ves ...no doy mas jajajajajja, me vine al ciber .
Gente ....no se relajen tan rapido ....vuelvo en breve y desde mi casa , mas relajada jejejejjeje......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Cool.6 Vie Nov 21, 2008 11:39 pm

uyyyy querido diario te cuento que es la primera vez que me siento entre la espada y la pered, entre hacer las cosas bien o mandarme la macana de mi vida, de lo unico que estoy segura es que me siento bien, pero no dejo de sentir un vacio que me ahoga
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por ayla Lun Nov 24, 2008 2:24 pm

Mi querido diario, hoy está nevando, con esos copos grandotes, que caen como plumas ,suavemente y convierten el paisaje en una postal, me encanta la nieve, me recuerda mi niñez cuando nos reuníamos en casa todos alrededor de la lumbre, asábamos castañas y contábamos cuentos.... en fin me lleno de "morriña" y tampoco quiero eso, ya que cada vez que miro por la ventana el panorama es mas hermoso, a medida que sigue nevando.......

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Espaanb6
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 6:29 am

Que lindo Ayla , me encantaria vivir donde nieva, siempre tengo la esperanza de irme a vivir al sur
Pero mientras tanto , disfruto de este calor que por momentos agobia , pero me gusta, prefiero el verano que el invierno .
Ayer estuvo sofocante , pero igual me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por groomitt Vie Dic 19, 2008 6:40 am

Se nos acabaron las hojas, abrimos otro diario, la version III, aquí

DIARIO DE RAREZAS VOL III

nos encontramos allí.
Saludos.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario De Rarezas, Tomo II - Página 3 Empty Re: Diario De Rarezas, Tomo II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.