| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 6:42 pm | |
| Despues de una larga conversacion en el xat con yhoaa y bombero decimos crear un tema donde podamos desvirtuar, creo q faltaba un tema asi donde nos podamos conocernos entre los usuarios, la idea es contar lo q se nos ocurra, ak puedes hablar de todo, claro sin faltarles el respeto a los demas, contarnos q hicimos en el dia, tomarnos un descanso, relajarnos con una tekila en mano ( ya saben como nos hace hablar el alcohol)bueno los dejo en nuestro "Garito"
Última edición por csarrrs el Miér Sep 17, 2008 9:16 am, editado 2 veces | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 6:44 pm | |
| Seee buenisimo, ya lo dejo en postit asi lo tenemos a mano, sin andar buscandolo jajaja
abrazo, otro tequila por aca | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 6:53 pm | |
| bueno, bueno... a mi me sirven uno sencillo con cara de doble (sal y limón, porfavor) cuando esté borracha me desocupan el sitio si no quieren resultar mal heridos | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 6:56 pm | |
| Que bueno por fin un lugar para decir lo que uno quiera sin importar el tema, Mastrooo mandame uno de bondiola y quesooooo | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 7:42 pm | |
| juajuajua te imagino cuñis despatarrada encima de la carretilla diciendo tchrraaaemeee ochtroooo teqkiiiilaa | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| |
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 10:58 pm | |
| Un garito...guau... sono a ladrido ... bien esta permitido los ladridos... Csarrs vine a tomar un pisquito, hoy tuve un dia pesado, asi que me quito los tacos...dejo los aretes sobre la mesa y salud Csarr, Morocha10 no me dejen tomando sola heee jajajjajaaj | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 16, 2008 11:23 pm | |
| Nunca tomas sola siempre va a haber alguien para acompañarte jajaja... me esta agarrando el sueño, creo que me esta pegando el roncola bueno en realidad es ron + gin + mas cola jejeje obvio todo por partes iguales | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 2:14 am | |
| me encantaaaa ! csarrrs recien llegue de trabajar, estoy cansadisima... me duelen los pies... y ahora ya ke me puse comoda me podes servir un bye bye mf.... ke seria lo mismo ke un long island tea... lo necesitooooooo.... ahh y pone musica suave please, kiero relajarme.... | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 6:59 am | |
| Buenos días che, yo vi luz y entré, es que perdí el bondi y me vine a tomar unos mates si se puede, por que esta refrío para estar esperando el próximo en la parada...... veo que alguna resaca quedó por estos lares, mmmmmm yhoa, negrita, te doy una mano? podes levantarte de la silla?, a ver, a ver!! colgate de mi cuello que te arrimo hasta el zofá, por lo menos ahi vas a descansar mejor.......... che quien me puede preparar un café para la colombianita?..... | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 8:43 am | |
| HOLAA!! HOLA!! ESTABA LA LUZ PRENDIDA Y ENTRE!! CHE HOY ES EL CUMPLE DE HADITA! Q TOMAMOS? ? MMM NO SE PERO YO TOMO UN VINITO BLANCO DE ESOS ESPUMANTESSS!! CON HIELO PLISSS ... QUIEN TRAE LAS PIZZAS?? | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 9:26 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 9:46 am | |
| | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 10:16 am | |
| | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 10:18 am | |
| ¿Que es esto? Estan todos pasaditos.... jajaja , bueno yo soy el que maneja despues para llevarlos a casa, ya que no tomo, ¿me puedo quedar aca o espero afuera?, me vendria bien un cafecito.....
. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 10:27 am | |
| Groomit servite lo que quieras, hasta vaskolet tenemos jajajaja Meji amor veni pasa que te masajeo los pies para empezar ahh Miercoles por fin, ya estamos a mitad de semana, Garzon un cafe con leche y medialunas para esta hora | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 11:21 am | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 1:20 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 2:19 pm | |
| Shit, todavia me quedan 2 hs mas antes de salir del laburo, che hay un cafe por ahi ? o un speed o algo para despavilarme me estoy durmiendo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|