| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 01, 2008 9:57 pm | |
| Sobri yo te pongo un cero mas que la tia para que no las pases jajaja
voy por un whisky
besos | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 12:14 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 10:28 am | |
| Dale tengo un aserradero amigo asi que te mando los 100 palitos, jajaja che tengo ganas de una caipirhinia habrá por ahi ? | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 11:00 am | |
| MMMM buenos dias... recien me despierto, espero ke sea un dia mejor ke el de ayer... bueno para mi solo jugo de naranja con un poco de hielo..nada de alcochol.. aun sigo mal desdes el sabado ke andaba de joda... aki una muestra de todo lo ke tomamos... - Spoiler:
- Spoiler:
bueno eso era solo en mi mesa... jajja hubieran visto las otras como estaban, pero claro en la mia no podia faltar mi quilmes..
Última edición por mejicanita el Vie Oct 03, 2008 6:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 2:51 pm | |
| Seee aguante la quilmes for export jajaja
quiero unaaaa | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 9:18 pm | |
| - cimarrona escribió:
- Meji amigaaaaaaaaaaaaaa yo quiero un poco de ese Jose Cuervo por favor. Conseguite otra y la compartimos
Por cierto amiga que bonito tenés el pelo, la verdad me encantó. Besotessssssss Por supuesto ke si amiga... para vos siempre habra un tekilaaaa... y te aseguro ke el otro tekilita esta muy rico tambien.. es suave y rico.. me gusto mas... pero para vos mi kerida amiga una jose cuervo especal de todo corazon ... te kiero mucho amigaaaa... p.d. gracias por el comentario de mi pelo... y bueno ahi estoy peinada... deverias de verme sin peinar.. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 02, 2008 10:18 pm | |
| Juajuaja
Despues te paso fotos cima j:P
besos | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 11:10 am | |
| mmmm buenos dias.... ke fiaca diria mi bombe... pero gracias a Dios es VIERNESSSS.... y bueno ke carajos importa de cualkier forma trabajo todos los dias.. en fin... habra algun cafecito por ahi...? negro con leche sabar vainilla please.... ahh y medias lunas para acompanar... Che donde esta todo el mundo..? en fin buen dia para todos y un mejor fin de semanaaaaa.. | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 2:11 pm | |
|
Última edición por csarrrs el Vie Oct 03, 2008 2:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 4:04 pm | |
| Seeee hoy es viernes JODA JODA JODA ya en un rato salgo de laburar paso por los bomberos y me libero jajajaja besos marche una birra para el afterofis :p
Csarrrs ya subi fotos de meji de enfermera jajajaja
besos | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 03, 2008 7:44 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Oct 04, 2008 6:42 pm | |
| che y esta bien ke es sabado, pero donde esta todo el mundo.. recien llegue del laburo me duche asi ke necesito relajarme... Para comenzar agua con hielito y una pajita... espero ke aun tenga nancy de las ke le regale... y bueno esperare a ke alguien mas venga... | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Oct 04, 2008 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Oct 04, 2008 10:57 pm | |
| Bueno ahi llegó el pibe este Colon al Logo del sitio asi que por esta semana nos esta acompañando al menos hasta el Domingo que viene que es 12, vemos si hacemos algo acorde a cada fecha....
Un Semen de Pitufo por favor | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Dom Oct 05, 2008 1:39 am | |
| - Bombero08 escribió:
Un Semen de Pitufo por favor aahhh bueno para mi uno igual pero de bomero... y si se puede para llevar mucho mejor.. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Oct 06, 2008 11:07 am | |
| Jajaja hayy amor el semen de pitufo lleva 35% Vodka 15% Blue curazao 50% Piña colada
Su nombre viene dado que el blue curazao le da ese tono azulino y la piña colada lo hace mas denso.
besos | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Oct 06, 2008 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Oct 07, 2008 12:40 am | |
| Sobri si te vi dando vueltas temprano por estos lados, madrugaste o que?
una Quilmes Stouth y algunos manies para acompañar
mira la hora que es y todavia dando vueltas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|