| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 3:14 pm | |
| Hola companeros de tragos hoy estoy feliz por ke tengo franco... lala lala la en realidad tengo muchas cosas ke hacer, pero no tengo animos para hacerlas.. vine un ratito a tomar y picar algo... y comencemos.... con una sangria.... - Spoiler:
y para ayla un lady killer.... - Spoiler:
y para terminar una rica margarita... - Spoiler:
mejor me voy o saldre como mi sister.... | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 3:48 pm | |
| cheeee esa margarita estiraaaaaaaaaaa jajajjaja | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 2:52 am | |
| uuuuuuuuy con gusto los acopaño pero ahora quiero algo para dormir.......... | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 4:00 am | |
| siiiii....quiero ver fotos hot sister, ojo terminas como yo aleeee....estaba deli las empanadas gracias hadita | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 11:15 am | |
| - Nenchu.uy escribió:
- uuuuuuuuy con gusto los acopaño pero ahora quiero algo para dormir..........
Esta me encanta... negris espero ke esto te sirva.... - Spoiler:
| |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 12:36 pm | |
|
Última edición por csarrrs el Jue Sep 25, 2008 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : Xq si) | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 12:46 pm | |
| Perdon que es eso de enfermerita apuestas de fotos Hot ? mejicanita creo que tenemos que hablar Csarrrs lo lamento el unico que la ve de enfermerita sexy soy yo despues te paso una foto | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 4:06 pm | |
| | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 8:46 pm | |
| Ok ok pero solo por esta vez la comparto pero conste que las apuestas deben cerrarse antes del resultado y no despues jeje Aca te dejo una foto de cuando mejicanita comenzo con la idea de ser enfermera - Spoiler:
pero este es el uniforme que usa actualmente conmigo - Spoiler:
apuesta saldada | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 9:43 pm | |
| buenas a todos los que andan por aca. Que es esto de que la tia es enfermera? ,mmmmmmmmmm..che tio no la dejes!! XD
Empesare con una copa de vino esta noche, porque necesito relajarme y no alocarme Ayer andaba media cansada y llegue de la U super tarde derechito a la cama a ZZZZZZZZZZZ.
bue a tomar se a dicho tio gracias por lo de la biblio,,,,, y tambien recibi tu mensaje,,, tienes voz sexy tio jawjajwjwajwajwajwajwa y como que no te hablo ingles si hablo espan;ol nadie me entiende po jawjawjawjawj[b] | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |
| |
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 25, 2008 10:39 pm | |
| Gimme a drink | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 26, 2008 4:37 pm | |
| estoy esperando que aparezcan nenchu y bomber a ver si nos impresionan mientras me tomo una margarita de esas que trajo mi sister | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 26, 2008 7:23 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 27, 2008 12:01 pm | |
| buenas, se que no he andado mucho por aca, pero justo pasaba y entre a pedir una grapamiel caliente pa la gripe.... me servirian una? | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 27, 2008 6:39 pm | |
| - cool 666 escribió:
- jaja es que no te vi Rhein por que estoy tomando desde temprano dale dale, nos tomamos todo y esperamos el show creo que Lukillas, nenchu y bombe tienen preparado algo
que show che! si el nenchu se escapo por la puerta trasera ( mucho blalbalba y nada eh!)
Bueno gente, esto de estar recogiendo todo lo que dejan tirado no me gusta nada...buahhhh.Exclamation!....todos tirados y ebrios mmh porque no se van a casita?Question Ahhh, antes limpian el vómito, guacala!Exclamation dxx dxx Bueno, bueno...los sacaré en carretilla :P y bueno para la proxima ven a karretiar con nosotras :P.. buenas, se que no he andado mucho por aca, pero justo pasaba y entre a pedir una grapamiel caliente pa la gripe.... me servirian una? Sad Lo mejor para la gripe es una cerveza con mucho limon y sal,, te acuestas y sudas todo el resfriado! | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 27, 2008 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|