| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 8:35 pm | |
| che puedo poner las patas encima de la mesa gracias seeee que fiaca loco recien llego del loquero un bardo total... bue a relajarse con un cognac por favor... Alguien me alcanza el Narguille traje tabaco Egipcio para fumar.. saludos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 9:46 pm | |
| - Bombero08 escribió:
Alguien me alcanza el Narguille traje tabaco Egipcio para fumar..
saludos Nadie se atreva a darle el Narguille ni nada ke se le paresca.. el unico humo al ke vos tenes acceso es el de los incendios... | |
|
| |
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 10:23 pm | |
| Déjalo fumaaaaaaaar a tu lado ... no quiere otra tarde en soledaaad ¿Alguien se acuerda de la serie Amigovios? Cheers. P.D.: ¿De acá salgo en carretilla? Gratzie, pero paso. Prefiero en brazos de mi amada P.D.2: Larga la birra tía
Última edición por Lukillas el Lun Sep 29, 2008 10:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 10:27 pm | |
| Sip amor, quedó, quedó bastante diría yo ... Ni lo fumé completito, hubo algo más importante que hacer jijiji | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 11:05 pm | |
| jajaja bueno no revelen intimidades, jaja chee te llegasa fumar todo eso en un fin de semana y mas que en carretilla te sacan en camilla jajaja
aguante el cognac
Luk pasame el narguille :p | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 11:06 pm | |
| - RHEIN escribió:
yo quiero una birra bien helada,,, se me antojo!! Y bueno para mi sobrina lo ke pida.. sobri.. servite nomas... - Spoiler:
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 11:10 pm | |
| Luk vamos ? le ponemos un poco de Vodka dentro :p - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 11:14 pm | |
| Vago dice ahi tio? Jajajajajajaja te queda como un guante jajajajajajaja | |
|
| |
mejicanita Moderador
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 11:16 pm | |
| jaja por que te pensas que elgi ese y no otro, nos hace honor jajaja hummm amor no entiendo esos iconos | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 29, 2008 11:31 pm | |
| Grande Caimanso, bien ahi con el Branca jajaja. Para mi cero coca, purinki nomás | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 30, 2008 12:50 am | |
| - mejicanita escribió:
- RHEIN escribió:
yo quiero una birra bien helada,,, se me antojo!! Y bueno para mi sobrina lo ke pida.. sobri.. servite nomas...
- Spoiler:
ahh gracias tia!. me perdi el fieston parece por estar concentrada haciendo mi firma
por Bombero08 el Lun Sep 29, 2008 10:16 pm jaja por que te pensas que elgi ese y no otro, nos hace honor jajaja nos?? aver a ver oshito no es ningun vago por mas que quieras inculcarselo jawjawjawjawjawjwjajwajwawja
Huy meji, por esos pagos tambien se consume la quilmes ? Es lo mejor que hay despues del BRANCA muyyyyyyy de acuerdo con vos!! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 30, 2008 1:18 am | |
| Alpiste cool, jajajajajajajajajajajaja. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 30, 2008 1:19 pm | |
| quiero un tekila triple! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 01, 2008 1:11 am | |
| buenas buenas gente,, como va todo?? creo no hay nadie por aca jawjwjawjjawajwwj.... hoy tuve un dia superrrrrrrrrrrrr relajado.. me quede dormida asi que no fui a la U ( para tio!... no me retes que no es mi culpa fue culpa de ya sabes quien :p)..bueno me pare de la cama a eso de las 2 de la tarde me fui donde una amiga y nos fuimos al mall compramos algunas cosas, y nada asi me pase toda la tarde, ,ahh despues cenamos y nos tomamos un vinito....que dia . quede con gusto a poco asi qeu ahora quiero otra copa de vino
pd: Tio bombero me pasaron algunas fotos del sabado,tan re buenas,,,, las voy a vender ajwjwjawjawjwjajwa,,,,quien da mas | |
|
| |
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 01, 2008 1:14 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 01, 2008 9:36 am | |
| jajaja todavia no vi las fotos del sábado pero seguro si que estan buenas. jajaj
un cafe doble con crema y media lunas para mi
saludos | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 01, 2008 7:31 pm | |
| - RHEIN escribió:
pd: Tio bombero me pasaron algunas fotos del sabado,tan re buenas,,,, las voy a vender ajwjwjawjawjwjajwa,,,,quien da mas jjajjaja sobrinaaaaa $$$$$$$$$ con cuantos ceros keres el cheke...? vos solo ponele precio a esas fotos, obvio me interesan solo las de cierta personita... besos sobrinaaaaa.... MMM y ya ke estoy aki un energy drink para mi porfa... necesito energia.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|