| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 3:01 pm | |
| | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 3:05 pm | |
|
Última edición por csarrrs el Miér Sep 17, 2008 3:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 3:34 pm | |
| Gracias master viene bien a estas horas :p | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 3:43 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 7:07 pm | |
| mmmmm.... en primer lugar anoche estaba bien! no me emborraché ! no necesito café ni necesito que me acomoden en el sofá pero una chelita si que me pueden ofrecer y con respecto al cumple de ale....yo me tomé los tekilas con ayla y demarte, celebrando por ella...mañána subo la prueba | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
K-MILA Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : COLOMBIA(BOGOTA) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 17, 2008 11:47 pm | |
| UYYYY ESTO SE VE BUENISIMO, YO TAMBIEN QUIERO UN TEQUILA PERO SENCILLO Y PEQUEÑO PORFAVOR, NO QUIERO ESTAR BORRACHA Y MUCHO MENOS HACER ESPECTACULO, BESOS PARA TODOS | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 12:21 am | |
| BUEE YA QUE TODOS TOMAN, CON EL DIA QUE TUVE HOY, ME TOMO UN TEQUILA TAMBIEN! AYER MI PROFE NOS DIO UNA PRUEBA SORPRESA Y NO HABIA ESTUDIADO,, ASI QEU LLEGANDO A CASA ESTUDIE UN MONTON Y HOY QUE HIBA PREPARADA EL VIEJO DE MIERDA NO HISO NADA,,, GRRRRRRRRRRRR,,, BUEE OTRO TEQUILA PORFIS SI?? | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 12:30 am | |
| | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 12:41 am | |
| | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 1:03 am | |
| | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 1:14 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 1:03 pm | |
| Sobrii, jajaja pero tenes que estudiar antes de la prueba no el dia despues, jajajaja, si queres voy a hablar con ese profesor :p K-mila princesa que lindo que te diste una vuelta por aca no te pierdas aunque el perdido soy yo jajaja Mozooooooo un Ron Cola (que antiguo) jajaja | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 2:17 pm | |
| akí traje todo lo que faltaba! hoy pongo la música, asíi que pidan lo que quieran PD: no dejen conducir a groomitt que esta pior que toos!! | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| |
| |
Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 9:46 pm | |
| Gracias bomber por el link, no lo encontraba Yo no tomo tequila si alguien me acompaña prefiero unos amargos acompañados de galleta de campo, salame y queso, también pudiera ser un buena asado con un cabernet sauvignon picantito? Besis a todos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 11:45 pm | |
| Uyyyy por poco y no llego... Aun sirven por aki.....? Bueno tambien vengo de rapidito... para mi un sex on the beach... y solo para comenzar, depende de como se ponga el ambiente decido si me kedo o me voy... Y unos chips para picar estarian bien ahh y si de paso tienen algo de salsa mucho mejor.. pero salsa comestible.. no la del baile... Eyy a ke hora llegan los strippers..? | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Sep 18, 2008 11:47 pm | |
| Stripper, alguien dijo Stripper ? bueno aca estoy para amenizar el ambiente, el show comienza en media hora :P o quizas menos .... amor no se si on the beach pero lo de sex seguro jajajaja te dije que te amo ?' | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 2:45 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 7:50 am | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 9:46 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 9:58 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 1:46 pm | |
| Seee aguante el tekila ahhh tengo ganas de nada y todavia me quedan 3 hs para salir del laburo | |
|
| |
SusseBlumen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 3:24 pm | |
| Hola vengo a figurar... me invitaron por estos lares... jajajajajajajjaa desvirtúe? genial! me gusta el foro, Csarrs yo me acuerdo de vos también!! Allá por El Recreo... Sil, Pablo, holisssssss! Cimarrona holaaaaaaa! ! Besis a todos y sobredosis de holasssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|