mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Nov 05, 2008 12:55 pm | |
| Uyyy sister esta buenisimo.... te lo digo YO.. Otro ke me gusto mucho .. se llama MILAGROS hay 3 tipos el anejo,el silver y el reposado este ultimo me encanto.... Este es el reposado: - Spoiler:
Este el anejo: - Spoiler:
Y por ultimo el silver: - Spoiler:
Pero de este mismo tequila existen mas variedades..... - Spoiler:
Me encantaria probar el de mandarina... A su salud....... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Nov 06, 2008 1:07 am | |
| HUUUUUUU pues que empieze la alegria y venga que yo tambien quiero tekilita pero yo quiero los tekilas derechos para que peguen chido vamos todos cantemos y que viva la alegria y para acompañar unos ricos camarones a la diabla mmmm...mejicanita corre los tekilitas jejee |
|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Nov 06, 2008 12:17 pm | |
| Bueno el boliche nos queda chico asi que nos mudamos a El Garito II un lugar mas amplio pero igual de cálido.. saludos cierro el tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|