Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
csarrrs escribió:Yo me la voy a jugar ,ya q nadie lo a hecho todos se van por la tangente con excepcion de los q ya tienen una "pareja" establecida
Hay una persona q me ha llamado mucho la atencion por su forma de ser , me parece muy divertida ,alegre ,perseverante y de mucho esfuerzo....
y esta persona sería Yosel ...
Aunq tiene manos muy grandes
arteclau escribió:forgot..jaja gracias ultimamente me siguen los chicos de 23 para arriba ,,,jaja estoy matando
forgot escribió:puesssssss ami no me gustan tres mujeres en especial y esque cada una aporta algo importante un y la principal es ALESTER:por su forma de ser siempre esta ahi cuando la nesecito y es muy buena consejera la otra es ARTECLAU por que es muy dinamista y muy emprendedora por eso me cae rebien y la otra es YOSEL: con ella me topo con pared pareciera que es como mi otro yo solo que en mujer y por es bien alegre y al igual que yo se va de joda los fines de semana son alas tres mujeres que admiro y aprecio mucho un beso para las tres PD: la otra mujer que me gusta me duplica la edad pero la quiero y la admiro por que apesar de suedad hace mas cosas que llo y esa brillante,alegre y novedosa mujer es EMYLEE un beso para emylee....
Nenchu.uy escribió:bueno chicos a ver si se la juegan, aca ya hay quien se la jugó jajajajaja ashi nos haces la competencia a los varones, te gustan las chicas? jajajajajaja, besos marce, es una bromita!
monika escribió:Y BUENO, YA TODOS LO SABEN...
MARCE SIEMPRE FUISTE MI AMOR AUNQUE NO LO QUERIAS ASUMIR PERO AHORA YA ESTA TODO DICHO
JAJAJAJAJAJ
MARCE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CARO, HERMANITA TE ADORO SOS UN SOL DE PERSONA
CHE NO LE DIGAN A RUBEN EHHHHH!
jajaja negri vos por que queres que bomite de una vez por todas jajajaja pero lo de lukillas, cris y bomber no corre, lo de csarrs lo voy a leer no recuerdo haberlo leido, y newanda no dijo lo que se plantea en el post jajajaja meji querida segui quedandote con las ganitas de sabeeeeeeerr!mejicanita escribió:negrito vos mucho bla bla bla y aun no sueltas ningun nombre..
los unicos valientes han sido:
Lukillas,csarrs,nuwanda,chris y obviamente mi amorcito bombe..
Los demas varones ke esperan..?
o sea que nuwanda, ca_ro76, forgot y ashira no can! votaron por mas de una, o no?csarrrs escribió:BUeno asi va la cosa:
Candidata . . . . . . . . . . . . . . .LOs q votaron
rhein ---------------------------lukillas
morochavip ---------------------cool
anye---------------------------yhoaa
mejikanita----------------------bombero
cimarrona ----------------------ashira, cristian
cool, Alester -------------------nuwanda
aleter--------------------------silvia fiu
morocahavip ,rhein-------------- ca_ro76
alester ,arteclau, Yosel---------- forgot
monik-alejandra--- --------------ashira
yosel ---------------------------csarrrs
Espero no haber omitido a nadie y para ser mas licita la votacion las personas q votaron por mas de una persona q se decidan por solo una ,para asi poder hacer un ranking