PERO A PEDIDO DE LA BARRA JUGATELA.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Nenchu.uy escribió:Che no se puede con la condición de uds, que quieren saberse todo! no yo me tengo que jugar nada, simplemente no quiero generar discuciones jajajaja, y mucho menos generales. Para mi todas las chicas son lindas solo que hay una sola a la cual veo con otros ojos ................ y es es...!
mi hija.....mi princesitacsarrrs escribió:Y kien diablos es? jajajajjayhoaa escribió:jajajaja..a mi tampoco me gustan las mujeres pero la que me parece mas linda es anye...
Nenchu.uy escribió:Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....
groomitt escribió:.
Hay tantas cosa que hacer
como limpiar la cocina
barrer el living, los cuartos
lavar los platos del día
hacer comida y planchar
no vaya a ser que se enoje
el que les dije y se arme
un lío de mar en coche.
nuwanda escribió:Nenchu.uy escribió:Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....
Yo ya creo saber quien es, quizas me equivoque... Pero bueno, cosas que uno va viendo y en su medida deduce; De todos modos por respeto a vos amigo me callare la boca con pensar quien es.
Salu2.
Juampi.
marrubi escribió:bueno ahora me toco ami decir jeje pero mm yo no miro el fisico porque hay no esta la guapura puede ser la mas guapa o el mas guapo quien sea pero si por dentro no es persona y no tiene cerebro se queda corta asi que yo pienso que en esta vida lo mas importante es el interior de la persona no el fisico del cual viven muchos y muchas.Esa es mi opinion.
Nenchu.uy escribió:Buno voy a decir cual es la chica del foro a la cual veo con ojos diferentes a las demas... esa chica a la que yo veo de manera diferente en este foro, es..............................cima la veo con ojos de hermano jajajaja no podría verla igual que a todas las demás jajajja .............. que se pensaron? jajajaja que iva a decirles cual es la chica que me gusta? jajajaja bueno si hay una quizas dos pero jajaja evitemos controversias jajajajajaja