Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Asi es, ellos deben decidirse por una y tu tambiennenchu escribió:o sea que nuwanda, ca_ro76, forgot y ashira no can! votaron por mas de una, o no?
sino yo voto por todas!
-Ashira tambien voto por Cimarronamonik escribió:CHE NENCHU ASHIRA ME VOTO SOLO A MI O ME EQUIVICO?
ESTA BIEN QUE NO APARESCA NUNCA PERO TANTO MONICA COMO ALEJANDRA SOY YO NENEEEEEEEEE
Y POBRE DE ASHIRA SI ME ANDA TRAICIONANDO
Es q ese no es un ranking por eso kiero hacer uno pero no se puede si votan por mas de una persona ,ya q seria injusto para las demascristian escribió:jajajja esta monika .. che yo no entenfdi este ranquing como es
Nenchu.uy escribió:ok, entonces propongo que si quieren hacer un voto multiple en lo que respecta a la persona es valido pero cuando votamos por quien es la chica que mas te gusta del foro va solo un nombre! dos cosas distintas, quien te gusta y quien te agrada como persona..... de eso no hay dudas que todas lo son pero por razones de tener mas confianza o apego con unas que con otras pero la que te gusta es una, pero fisicamente, como mujer no como persona ok?
A no querer quedar bien con dios y con el diablo!
Veo q no pierdes el tiemponuwanda escribió:me la juego YOSEL es quien mas me gusta, es hermosa (La vi por Cam)
Nenchu.uy escribió:juampi, ajajaja al fin uno con los hue... bien puesto!
csarrrs, jajaja es que la negrucha es lindaaa! ta fuertona la guacha, como te de ajo! jajajajaja
nuwanda escribió:Nenchu.uy escribió:ok, entonces propongo que si quieren hacer un voto multiple en lo que respecta a la persona es valido pero cuando votamos por quien es la chica que mas te gusta del foro va solo un nombre! dos cosas distintas, quien te gusta y quien te agrada como persona..... de eso no hay dudas que todas lo son pero por razones de tener mas confianza o apego con unas que con otras pero la que te gusta es una, pero fisicamente, como mujer no como persona ok?
A no querer quedar bien con dios y con el diablo!
Amigo Nenchu, no es querer quedar bien con Dios y con el diablo. Realmente no puedo emitir un juicio de alguien que pueda decir que me guste fisicamente ya que no conozco a nadie del foro en persona. Por lo que pude conocer elegi a Nancy y a Ale, pero porque son dos amores de personas. Quizas si estan de acuerdo cambiamos el titulo a "Quien es la chica que mas te gusta fisicamente del foro" y ahi seria otro cantar.
Un abrazo amigo.
Juampi.
PD: "Visto y considerando todos los aspectos que fui conociendo me la juego YOSEL es quien mas me gusta, es hermosa (La vi por Cam) y es una persona divina, muchachos no desperdicien un bombon asi, querian que me la juegue, lo dije si, para vos YOSEL, deci que vivimos lejos....".
forgot escribió:dandome un rol por el post tienen razon para armar el ranking nesesito decidirme por una y esta chica me gusta por su forma de ser muy claridosa he platicado con ella y la verdad me ha dejado anonadado se le puede apreciar por su gran nobleza y ademas por que es muy buena personamuy alegre muy dinamista y podria decir un sin fin de cosas de ella pues esa chika que me gusta es YOSEL (no hay bronca por la distancia yo si me lanzo hasta ella puritita verdad ) pero creo que tengo un poco de competencia
YOSEL ya lo dije ya me la jugue y pues aver que pasa de todas manera yo voy hacer mi lucha.....
Nenchu.uy escribió:bueno chicos, ahora quedará pendiente la desición de yosel en el otro post! jajajaja a ver quien se queda con ella, jajajaja suerte para todos!
bueno si ahora lo se, pero no habia leido antes de escribir este post, asi que bue que sean felices y coman perdices! jajajajanuwanda escribió:Nenchu.uy escribió:bueno chicos, ahora quedará pendiente la desición de yosel en el otro post! jajajaja a ver quien se queda con ella, jajajaja suerte para todos!
En el otro post dijo elegirme a mi .
Puuuuh , q poka pelea hiciste hermano, pero te felicito por tu nueva relacion con tu pareja me imagino q es Crasherforgot escribió:csarrrs yo me ago a un lado te dejo en camino ..ya encontre ami media naranja asi que aprovecha jajajajaja
nenchu escribió:bueno si ahora lo se, pero no habia leido antes de escribir este post, asi que bue que sean felices y coman perdices! jajajaja
no entendí tu comentario! yo no dije nada de yosel che, no entro en competencias por mujeres!csarrrs escribió:nenchu escribió:bueno si ahora lo se, pero no habia leido antes de escribir este post, asi que bue que sean felices y coman perdices! jajajaja
Si yo tambien leí q voto x ti
Pero no te descuides q yo estaré alerta
Ademas no me conoce
YOSEL! escribió:JJAJAJ CHICOS YO SOLO DIJE Q NUWANDA ES UNA D LAS PERSONITAS MAS ESPECIAL PERO ESO NO KIERE DECIR Q ESTE EN PAREJA CON ÈL TODOS SON SUPER BUENOS
PERO SIGO SOLITA Y BIEN SUPER BIEN JAJAJ