YOSEL .....MIRA SI ENTRABA LOS CHICOS AL CHAT .JAJKAJA COMO ESTABAMOS ANOCHE ..... HASTA ANGEL SALIO CORRIENDO ..JAJAJA..
NOS JU¡NTAMOS Y SOMO DINAMITA
NOS JU¡NTAMOS Y SOMO DINAMITA
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
.. perdon tenia q gritar su amor a los cuatro vientos:xdx:forgot escribió:csarrs noooooooo mammmmmmmeeee..........que paso aun no se me hace agua la canoa jejeje yo se que no di mucha batalla pero ni pex se podria decir que el amor toco a mi puerta y yo le abri jojojo
PD:csarrs cayate por que si yoha se entera de lo de crasher nos mata jajajajaa
Si claro , todo nuwanda nuwanda y yo q ... q hay de todas esas noches q compartimos en el xat , bueno creo q fue solo una noche pero me basto para no olvidar tu hermosa letraYosel escribió:JJAJAJ CHICOS YO SOLO DIJE Q NUWANDA ES UNA D LAS PERSONITAS MAS ESPECIAL PERO ESO NO KIERE DECIR Q ESTE EN PAREJA CON ÈL TODOS SON SUPER BUENOS
PERO SIGO SOLITA Y BIEN SUPER BIEN JAJAJ
Eco, a mi me extraña q mas personas no votaran por timorochavip escribió:a mi la chika que más me gusta .... soy yo jajajajja me enamore de mi misma jajaja chiste jajaja
csarrrs escribió:.. perdon tenia q gritar su amor a los cuatro vientos:xdx:forgot escribió:csarrs noooooooo mammmmmmmeeee..........que paso aun no se me hace agua la canoa jejeje yo se que no di mucha batalla pero ni pex se podria decir que el amor toco a mi puerta y yo le abri jojojo
PD:csarrs cayate por que si yoha se entera de lo de crasher nos mata jajajajaaSi claro , todo nuwanda nuwanda y yo q ... q hay de todas esas noches q compartimos en el xat , bueno creo q fue solo una noche pero me basto para no olvidar tu hermosa letraYosel escribió:JJAJAJ CHICOS YO SOLO DIJE Q NUWANDA ES UNA D LAS PERSONITAS MAS ESPECIAL PERO ESO NO KIERE DECIR Q ESTE EN PAREJA CON ÈL TODOS SON SUPER BUENOS
PERO SIGO SOLITA Y BIEN SUPER BIEN JAJAJ
jajajjaja ayy naaa m muero jajajaj csarrrs a vos tambien te tengo un gran cariño corazon sos muy buena persona y me caes muy bien besotes muakkkk
Eco, a mi me extraña q mas personas no votaran por timorochavip escribió:a mi la chika que más me gusta .... soy yo jajajajja me enamore de mi misma jajaja chiste jajaja
como tienes las manos? xq a Yosel sele ven medias grandes y eso no me conviene