HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de rarezas

+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Vie Jun 20, 2008 4:20 pm

Queridisimo diario, anoche programe el despertador para las 6:30am, 7:00am y 7:30am, pero no lo sentí ninguna de las 3 veces, jajajaja, así que a las 7:40 escuche mi movil sonaar y era mi mama desde su habitacion para saber si me habia cogido la tarde :p como me conoce!Exclamation
Me fui a renovar mi tarjeta de residente y la espera fue toda la mañana, que filita!!
Llegue, comí y a dormir 2 horitas, fui por anye a la guarde y jugue un rato con ella. Despues no podia hablar con nadie por msn, solo con ayla, rarisimo, con los demas se me devolvía lo que escribía, asi que ayla agrego a mucha gente a la conversacion, juas juas juas, la pasamos re bien, sobre todo porque nadie entendia nada, jajaja. Despues me puse a ver lazy town con mi princesita y se durmió y ahora aki estoy, jajaja

ahhhh...y escribi una poesia en el trancurso del viaje hasta donde fui por la tarjeta de residencia, luego la subo Wink ...mas tardesito a la cama

Flavio AIZ escribió:
Ayer fue un dia de muchas desilusiones y quiebres... pero confio en que seran para disfrutar un futuro mejor.....

Sipi... Yoha.. para muchas personas sos importantes... y para mi muchisimo...


gracias por recordarmelo amix...no me cabe duda de eso...
te dije que teniamos que hablar de todito Wink sabes que lo necesitamos porque andamos en las mismas, pero tu sabes que hay que poner en practica la terapia ''yhoanesa'' jajajajajajajaja...por eso es que tenemos que hablar y verás como te sube un poquito el ánimo, estoy bajoneada, pero igual mi terapia siempre funciona
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Vie Jun 20, 2008 9:40 pm

querido diario ayer fue un dia muy raro, ya que recibi una gran noticia. pero despues de sentir mucha alegria senti tristeza por alguien a quien quiero mucho y se que la pelea mucho.
espero que este alguien se ponga bien y este otra vez de pie.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 7:51 am

Hoy estoy muy feliz.... creo que hoy nadie me saca esta sensación que tengo dentro... Por fin encontre mi equilibrio... mi trankilidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Dom Jun 22, 2008 9:03 am

Hoy recibi una llamada q me levanto, eran la 3:00am d la madrugada cuando alfin me levanto despues d varias llamadas perdidas, fue d una linda persona algo egoista pero.. quien no tiene algo como eso? :P hable con ella y aunque al principio yo no estaba muy contento por varias razones y ahun desde el otro dia estuve asi pero despues d hablar con ella ya me senti mucho mejor, gracias por estar ahi y por haberme levantado,
el conejo está____________ ya sabes lo q sigue,

si lo lees ya sabes q eres tu la amiga.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 10:22 am

Bueno... hoy me levante a las 7.30 y me meti de lleno aca.. son las 11.21 y me voy a ir a hacer el asadito para el mediodia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Dom Jun 22, 2008 10:26 am

:P jaja estoy feliz recupere una gran amistad besitos para el y que le salga rico el asadito mm me da hambre bueno me conformo con los canelones que hice yo besitos .....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 3:11 pm

hoy.............es un dia raro.............son momentos de transicion.........no me gustan ...........pero son necesarios, a un lado duele, al otro , se abre un lindo y nuevo tiempo.

"Son humanas sensaciones"....laralara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por monika Dom Jun 22, 2008 4:17 pm

HOY ES UN DIA ABURRIDO COMO TODO DOMINGO....

ME DORMI TODOOOOOOOOOOOOO PORQUE ME ACOSTE RE TARDE. TUVE UNA NOCHE MUY LINDA ACOMPAÑADA DE LA PERSONA QUE AMOR ASI QUE ME LEVANTE MUY BIEN.
NO PIENSO SALIR A LA CALLE PORQUE HACE MUCHO FRIO ASI QUE VA A SER UNA TARDE DE PELIS, MATE Y AMIGOS.

Smile Smile Smile
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Dom Jun 22, 2008 7:11 pm

Hola diario...
Anoche no dormi..llegue hoy las 5:30am a mi casa y me acoste a las 7am. Debido al estado en el que me encontraba, decidí decirle a el cosas que no debí porque ya nos despedimos....bueno, no vuelvo a tomar para no decir cosas yo no se pero recuerden que todo borracho dice la verdad, jajajaja...
Me levante a las 10am y tuve de visita a mi abuela, cpon semejante resaca, la atendí lo mejor posible. A eso de las 3pm nos quedamos dormidas todas (anye, mi abuela, mi primita peque y yo)...me desperte a las 9:30pm y habia visita...que cara la que me vieron affraid
Ya en mi estado sobrio, repeti mis sentimientos y me fui, esta vez para siempre (será verdad?? espero que si)...y bueno, acabé de subir unas poesias aquí a DR, espero que pasen a ''letras'' y las lean y les guste :P
ahora si me voy.....
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Dom Jun 22, 2008 8:12 pm

querido diario personal publico privado!Exclamation.....hoy me levante....esperen no he dormido desde ayer!Exclamation....por que?....asi!!...estuve trabajando!Exclamation.....pero hoy es un dia como todos!Exclamation...que dura 24 horas!!...o menos?!?!?!....bueno no importa!Exclamation............el escuchar que me diga "TE AMO" es la mas hermosa melodia que existe!Exclamation......ya quiero que me lo digas!Exclamation!...........pero hoy no podre estar con ella!Exclamation....aunque siempre esta en mi cabeza!!....en mi alrededor!!....en todas partes!Exclamation.....ya quiero verte!Exclamation...creo que me sali del tema!!...pero cuando estoy y hablo de ella.....nose!!.....me vuelvo mas loco!!..........y eso es lo que me paso hoy!!....creo!!.....jajajajajaj!!......



Última edición por crasher77 el Miér Jul 23, 2008 8:52 am, editado 1 vez
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 8:24 pm

laaaaaaaa.... que pocos huevos que tienen algunos para hacerse cargo de las cosas.... hablan, hablan, hablan y despues se hacen los desentendidos..... (vuelvo a mi frase.... al que le calce el zapato que se lo ponga)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Dom Jun 22, 2008 9:25 pm

siii!!.....al que le calce el zapato que se lo ponga!Exclamation....bien dicho!Exclamation
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por morochavip Dom Jun 22, 2008 10:24 pm

AYYYYYYYYYYYYYY ... DIARIO, DIARIO.... HOY SIENDO LAS 23,30HS DEL DOMINGO 22-06-08 , ESTOY ACÁ CON ANGUSTIA , Sad SOLO ESO ME SIENTO MUY TRISTE Exclamation ESPERO MAÑANA ESTAR DE MEJOR ANIMO ExclamationExclamationExclamation
ENSIMA NO HAY NADIE PARA CHARLAR NO ENCUENTRO A NADIE EN NINGUNO DE LS DOS CHAT No
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Lun Jun 23, 2008 1:21 am

querido diario hoy tuve un dia tranquilo sin muchas novedades, espero a mañana para poder volver al gimnasio y a mi vida otra vez
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Lun Jun 23, 2008 3:26 am

Holaaaa.....super diario, jajajajaja
Hoy mi día empezó de forma excelente, aquí son las 9:22am....dormí de maravillas porque anoche conversé con una persona a quien quiero muchisimo y que hacía mucho rato no hablabamos...el es el agua que me refresca en los días de calor y creo que por su ausensia tantisimo tiempo fue que mis sentimientos andaban perdidos..........mas tarde añado algo en mi diario, jajaja, porque el día apenas empezó y de que manera :P
añado que bueno...hable todo el dia con esa personita especial, me ayudo a hacer un dolor mas libiano mientras estabamos en el chat...que lindo Embarassed lo quiero un montón y espero que no desaparezca de nuevo...
bueno, el día empezó genial, pero llovio toda la tarde y aun sigue lloviendo, estoy casi que me voy a la cama a soñar con la felicidad que tengo Wink

Flavio AIZ escribió:
laaaaaaaa.... que pocos huevos que tienen algunos para hacerse cargo de las cosas.... hablan, hablan, hablan y despues se hacen los desentendidos..... (vuelvo a mi frase.... al que le calce el zapato que se lo ponga)

jajajajajajaja....sos tremendisimo, te quiero amix y gracias por haber estado estos día.....mmmmmmm, me quité un peso de encima y hoy estoy re felizzzzzzz.......


AYYYYYYYYYYYYYY ... DIARIO, DIARIO.... HOY SIENDO LAS 23,30HS DEL DOMINGO 22-06-08 , ESTOY ACÁ CON ANGUSTIA , Sad SOLO ESO ME SIENTO MUY TRISTE Exclamation ESPERO MAÑANA ESTAR DE MEJOR ANIMO ExclamationExclamationExclamation
ENSIMA NO HAY NADIE PARA CHARLAR NO ENCUENTRO A NADIE EN NINGUNO DE LS DOS CHAT No


Amixxxx, espero poder verte hoy y así podamos conversar....lástima que muchos días no concuerdan nuestros horarios, pero te extraño y espero que estés mejor Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Miér Jun 25, 2008 12:02 pm

hola kerido diario...
recien me levanto son las 8:57 am., espero comenzar un dia lindo, hay muchas cosas por hacer.. entre ellas tabajar (como todos los dias) mmh

hoy por fin podre ver a mi amorcito.. ayer no nos vimos, solo nos hablamos por telefono Sad

kerido diario si lo ves, decile ke lo extrano.. enamorado y ke lo veo en unas horas...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 25, 2008 3:25 pm

Hola diario de todos, hoy es un buen dia, me siento muy contenta , quiero terminar asi o mejor.

Fui a gimnasia, me mata pero me gusta ..sarna con gusto no pica ..eso dicen.

Y bue, jejje nada....

hasta siempre diarito, estoy medio resumida jajjjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 25, 2008 3:56 pm

"...Sabes... y yo tambien lo se....."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Miér Jun 25, 2008 5:38 pm

bueno superdiario, hoy parece que estamos contentos todos...yo estoy re felizzzz y no entiendo porque, pero lo estoy...
estuve hablando y hablando mucho hoy y bueno aparte parece que dentro de poco empiezo a trabajar...espero que si...y anye ya empezo a caminar bien hoy, jajajajaja....estoy re felizzzzzzzzzzz :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 25, 2008 7:24 pm

yhoaa escribió:bueno superdiario, hoy parece que estamos contentos todos...yo estoy re felizzzz y no entiendo porque, pero lo estoy...
estuve hablando y hablando mucho hoy y bueno aparte parece que dentro de poco empiezo a trabajar...espero que si...y anye ya empezo a caminar bien hoy, jajajajaja....estoy re felizzzzzzzzzzz :P

Preciosa.. parece que la vida hoy te sonrie.... sabes cuanto me alegra.. lo que si quiero un informe detallado para mañana a primera hora en el msn.. jajajjajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2008 2:03 pm

hola diario querido, voy a dejar en vos unas frases que me gustan mucho, es que no se donde pegarlas jajja.Espero les guste a mis amigos.LA GENTE QUE ME GUSTA.



Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe de la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo, o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a estos llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que por haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Por: Mario Benedetti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2008 4:22 pm

Gracias...... por tus palabras.... me sirven para reflexionar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Jue Jun 26, 2008 5:54 pm

diario superpoderoso, ya nose que dias estoy bien y que dias estoy mal....hoy estuve deprimida todo el día...solo me conecte un par de horas y el resto del dia trate de no entrar ni a los foros ni a nada, hasta ahora...ni en el msn estuve hoy....que pasara conmigo?? alguien sabe?Question

Hay un motivo enorme para estar feliz y es anye...hoy jugue con ella toda la noche...

Estuve tan deprimida que llame a una tia que vive en colombia a quien quiero muchisimo y no estaba, me deprimí mas...bueno, mañana amanezco feliz de nuevo, jajaja...son dias cambiantes :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Vie Jun 27, 2008 2:52 am

holaaa diario son las 11:46 pm del 26 de junio... y tuve una noche maravillosa... ji ji

en realidad todo el dia fue maravilloso... :P

estaba con mi amorcito y como cada dia, como cada momento lo pasamos increible... enamorado

por fin llega el weekend(fin de semana) me encantan asi nos podemos kedar mas horas juntos. mi amorcito y yo... tq abrazo

bueno, me voy a la cama, manana sera otro dia largo, y con mucho trabajo... wtf

pero como todos los anteriores espero pasarlo super bien.... Wink
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Vie Jun 27, 2008 8:43 am

superdiario, hoy mi dia va a ser igual que ayer....
mas tarde les cuento algo mas, porque apenas son las 2:42pm


*PD: sister yo quiero un avatar asi :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 5 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 5 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 5 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.