HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de rarezas

+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 11:46 pm

Querido diario te cuento, que hoy fue un dia re tranqui en familia, lo pase muy bien
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2008 12:14 pm

Vuelta al trabajo ....QUE LINDO.... me gusta mi trabajo ....mi familia...mi casa.....los deportes....mis hijos.....ME GUSTA LA VIDAAAAAA, hahah y el chat tambien .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2008 9:15 am

Bueno, gente.... ayer estuve viajando y ya estoy en la capi... asi que a los porteños... me van a tener dando vueltas por aca..... hoy esta hermoso y empezamos a visitar a la familia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *AshirA * Lun Jul 14, 2008 2:25 pm

JA ESTE ES EL DIARIO MAS PUBLICO QUE VI , JAJAJAJ PERO NO INPORTA QUIERO QUE SEPAS DIARIO QUE HOY ME SIENTO MUY FELIZ, CREO QUE TODO ENTRA EN SU CAUSE NORMAL , MI CORAZÓN POR FIN ESTA EN PAZ Y ESO ES MUY BUENO, PUES PUEDO SONREIR COMO SOLO A MI ME GUSTA ¿VERDAD FLAVIO? JJAJAJAAJ SIIIII ES HERMOSO PODER REIR CON EL CORAZÓN LLENO DE TRANQUILIDAD , GRACIAS AMIGUITO LINDO POR TUS DECEOS PARA MI CREO QUE RESULTARON MUY BIENNNNNNNNN........ QUERIDO DIARIO QUIERO QUE LE DIGAS A MIS AMIGOS QUE LOS QUIERO MUCHO SOBRE TODO A LOS QUE MAS LEJOS DE MI ESTAN , PERO NO MAS LEJOS DE MI CORAZÓN ,SIEMPRE LOS TENGO PRESENTES Y ESPERO QUE SEAN MUY FELIZ XAOOOOOOOOOOOOOOOOO beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Chileia6
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Lun Jul 14, 2008 6:23 pm

ayyyyyyyy estoy re feliz, la verdad no se muy bien por que pero me siento re bien, y espero seguir asi :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por pinguina Mar Jul 15, 2008 5:10 am

QUERIDO DIARIO..
ESTOY MUY FELIZ ..TODO ME A SALIDO BIEN EN MIS CERTAMEN¡¡
PERO TRISTE POR TODO LO QUE SE VIENE ..
TENGO SUSTO
pale
Diario de rarezas - Página 7 Gaatty

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Mar Jul 15, 2008 7:44 am

QUERIDO DIARIO , LE DOY GRACIAS A MIS AMIGOS DE DERAREZAS POR PREOCUPARCE POR MI , QUE LINDO SABER QUE ESTOY EN SUS CORAZONCITOS, Y A MI PAPA , MAMA , HIJA, ESPOSO E HIJOS POR QUE SE ASUSTARON UN POCO,POBRECITOS SON MUY MAMEROS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven link A MI ME TOCO SER SIEMPRE LA QUE TENIA QUE ESTAR POR TODOS LADOS EN MUCHOS AÑOS HOY PARACE QUE ME TOCO RECIBIR UN POCO DE MIMOS AJAJJAJAJ flower
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Jue Jul 17, 2008 10:14 pm

mimos es lo menos que te mereces, se nota que sos una persona rebuena.



querido diario, estoy feliz porque hoy me saque un 6 en un final, ya llevo dos materias sacadas y me faltan otras dos, asi que ahora si me voy a poner las pilas en serio, hacer le rompi tanto las pelotas a cool que creo que la arte, asi que la comprendere si no me vuelve a hablar :P
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Vie Jul 18, 2008 7:02 pm

GRACIAS ...NYAR ... VOS TAMBIEN AMIGOOOOO beso


Bueno querido diario ... les dije que les iva a contar a mis amigos ....que tanto se preocuparaon por mi .... I love you bueno estoy con una gran infeccion urinaria tengo que seguir con los remedios una semana mas y si noto que no se pasa volver y me internan. asi que tengo que estar pendiente de mi por unos cuantos dias mas .. bueno chicos cualquier cosa les cuento beso a todos y mil gracias ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Miér Jul 23, 2008 9:18 am

Querido diario...hoy apenas empieza el día en mexico y creo que crasher77 llego tarde al trabajo por culpa de YHOA enamorado
que estarian haciendo!Exclamation dxx dxx
y pues pasó un día genial al lado de la persona que ama, unque esten lejos....
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *AshirA * Miér Jul 23, 2008 4:20 pm

HOLA DIARIO TE CUENTO QUE ANOCHE HUBO TORMENTA DE VIENTO LLUVIA RELAMPAGOS Y TODO ,HOY HAY UN HERMOSO DIA LLENO DE SOL , SALI A COMPRAR MALLA PARA TAPAR POR DONDE SE ESCAPAN MIS PERRITAS JAJJAJAJAJ A LA CALLE Y ME PASE ACÁ AL CIBER EXTRAÑO MUCHO A MIS AMIGOS, NO EH PODIDO HABLAR CON FLAVIO , CON MONI ASÍ DE CARRERITAS YA QUIERO QUE ME ARREGLEN MI COMPUTADORA ,ME SIENTO MUY SOLITA ME DA PENA ...... sentimental

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Chileia6
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Miér Jul 23, 2008 7:17 pm

crasher77 escribió:Querido diario...hoy apenas empieza el día en mexico y creo que crasher77 llego tarde al trabajo por culpa de YHOA enamorado
que estarian haciendo!Exclamation dxx dxx
y pues pasó un día genial al lado de la persona que ama, unque esten lejos....

y bueno amor...por tres minutos de retraso no creo que me vayas a linchar dxx dxx

**querido diario....hoy mi dia estuvo genial...amanecí con mi amorsito, jejejeje....
y pues estuve un rato aki en DR...vi la tele, jugue con anye desde que llego de la guarde, al despertar de la siesta....y ahora que se durmió aki estoy posteando y hablando, jejeje...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Miér Jul 23, 2008 11:19 pm

hola kerido diario... para mi fue un dia como todos con mi rutina de siempre...
ahh pero hoy tuve videoconferencia con mi sister.. (lo cual creo ke ella olvido comentar) mmh
en fin ademas de organizar la casa estuve tambien con mi amorcito.. enamorado
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Jue Jul 24, 2008 2:06 am

Diario... Me han invitado mucho a jugar baloncesto Basketball y estoy sudando como cosa loca, si de por si peso 140.lbs " mmh se supone que pese 160.lbs yo no se "ya no quiero ver cuanto peso, pero relaxxx tratare de comer mucho Razz aunque aveces no lo consigo, tengo un metabolismo muy acelerado :P .

Desde el lunes 07/28/08 hasta el vienes 08/01/08 estudiare de 6-11pm y procurare estar 100% consentrado y no pensar en nada mas.


Lei el libro: novia manual "gracias a Nyar" y estuve con pabera Razz rie q rie q rie q rie pero tambien reflexionaba y despues de haber leido tantas pag salio una frase:
Hay q ver las cosas como son y no como uno las quiere ver.
En un momento dado camine por nubes y todo se veia bonito pero... ya nada es como antes y suelo pensar mucho en el ahora y no de aqui a veinte años, no esperare a que me salgan canas esperando algo que no ocurrira, aveces como ahora me llegan pensamientos, recuerdos q pasaron, demasiada ilusión, creo q en un moemnto dado me entrege por completo y... finalizo de forma que no me lo esperaba, pudo ser peor pero ese no es el caso, solo espero no cruzar la raya como lo hice en un momento dado, pero como dicen: Hay que aprender de los errores.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Jue Jul 24, 2008 7:29 am

mejicanita escribió:hola kerido diario... para mi fue un dia como todos con mi rutina de siempre...
ahh pero hoy tuve videoconferencia con mi sister.. (lo cual creo ke ella olvido comentar) mmh
en fin ademas de organizar la casa estuve tambien con mi amorcito.. enamorado

Sad Sad Sad Sad
no puede ser!Exclamation
es cierto sister...que mala soy...sorry
pero no creas...estoy feliz por haber conocido a tus nenes preciosos...
y no tengo excusa por haberlo olvidado Crying or Very sad
tkm hermanita beso
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por ayla Vie Jul 25, 2008 1:35 pm

Querido diario..... hoy tenia mi nena puesta una pelicula en el dvd y me senté a verla con ella y al final acabamos las dos llorando a moco tendido.... seremos tontorronas!Exclamation!, pero resulta q aunque suene masoquista después me quedé tan agusto.

PDTA: VOLVERÉ A VERLAAA!ExclamationExclamation grin grin

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espaanb6
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Vie Jul 25, 2008 2:26 pm

Darkom24 escribió:Diario... si de por si peso 140.lbs " mmh se supone que pese 160.lbs yo no se "ya no quiero ver cuanto peso, pero relaxxx tratare de comer mucho Razz aunque aveces no lo consigo, tengo un metabolismo muy acelerado :P .


kerido diario por ke no tengo un metabolismo como ese..? mmh
yo deveria de pesar 150 lbs y peso 160.lbs.... cejas
aunke como poco mi metabolismo de mi banned da.. es mas lento ke una pi banned che tortuga...
en fin es lo ke hay... si sabes de alguien ke me diga como acelerarlo... ya sabes donde encontrarme... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Vie Jul 25, 2008 8:12 pm

querido diario publico privado!Exclamation.....hoy es confused .....es....que dia es hoy? confused .....creo que es viernes 25 de julio!! cheers :..es lo que me dice el almanaque!! yo no se .....le voy a creer por esta ves!! chef ..pero no me tiene convencido!! mmh .....bueno!!.....hoy me desperte pensando en alguien muy importante para mi!Exclamation enamorado ......pienso en ella todo el dia!! enamorado ...a todas horas!Exclamation Embarassed ...a cada momento!! enamorado .....no se si eso este bien!!..pero a mi me gusta pensar en ella siempre!! beso .....solo al recordar las cosas que me dice hace que me ponga feliz!Exclamation gym .......creo que a veces me empiezp a reir solo!Exclamation dxx ...eso explica el por que mis copañeros se me quedan vieno con cara de ¨¨y a este loco que le pasa??!?! mmh mmh mmh ¨¨......jajajaja!!.....pero no me imprta por soy feliz!! gym .....hoy no pude hablar mucho con ella por que estaba muy cansada!! mmh .... bueno!..es lo que me dijo!!.....naaa!!...si le creo!!.....(que me queda!!)...jajajaja!! tq abrazo ..lo siento!!......sabes que te amo!! enamorado .....eehhh!!..en que me quede?...asi!!...que mal que no pude hablar con ella!! mmh ......pero espero soñar con ella!! Very Happy .....aun mejor!...soñare con ella!Exclamation baba .....bueno,es todo lo que te puedo contar querido diario publico privado!Exclamation Razz .....no se lo cuentes a nadie!Exclamation pale sml.101 aplauso pq
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Dom Jul 27, 2008 12:55 am

Querido diario te cuento que trate de dejat otra vez el cigarrillo y no pude, y voy a buscar ayuda prohecional para poder hacerlo, sola no puedo sml.102
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por ayla Dom Jul 27, 2008 4:51 am

Querido diario.......sabes?Question Cool lo está pasando muy mal porque no puede dejar de fumar y a mi me gustaría decirle que es pura fuerza de voluntad. Yo fumaba mas de dos cajetillas diarias y lo dejé hace cuatro años.... yo solita.....EL QUE QUIERE PUEDE

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espaanb6
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Dom Jul 27, 2008 5:57 am

ayla escribió:Querido diario.......sabes?Question Cool lo está pasando muy mal porque no puede dejar de fumar y a mi me gustaría decirle que es pura fuerza de voluntad. Yo fumaba mas de dos cajetillas diarias y lo dejé hace cuatro años.... yo solita.....EL QUE QUIERE PUEDE
es cierto amix....pero, el problema es que todas las personas no tenemos la misma fuerza de voluntad..habemos unos más debiles y en el caso de cool, realmente necesita un empujoncito...
además...NANCY...si fumas tanto, es imposible que lo vas a dejar de la noche a la mañana...si estas 4 días sin fumar y al 5to día recaes, no es que no lo hayas logrado...trata de fumarte solo uno y ensayas de nuevo a ver cuantos días puedes aguantar nuevamente....espero que sirva de algo negris, porque sabes que todos te queremos mucho y nos preocupamos por ti Wink

y para seguir el tema....

Like a Star @ heaven*diario super poderoso, hoy es un dia normal como todos los demás...organicé la casa ya, pero anye ya empezo a voltear todo, empezó justo por mi habitación...es que ella dice que no le gusta la forma como organizo, jajajajjaja....
a ver que pasa en mi resto de día, porque hoy estoy como medio desanimada mmh
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Dom Jul 27, 2008 11:12 am

Desvirtúe on....

Vamos Cuchurrumina yo se que vos podes dejarlo, si estuviste 4 dias sin fumar podes estar mas... pero no te pongas una meta de dia a dia, hacelo cigarrillo a cigarrillo, cuando quieras prdender el otro estiralo 10 minutos, se que los primeros 15 dias son los peores pero se puede. sos una mina fuerte y yo se que lo vas a lograr...

Desvirtúe off...

Haaa el diario, hace rato no paso por aca, pero bueno, espero que sea un excelente día hoy...
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Mar Jul 29, 2008 7:31 am

hola diario...
vine a ti para desahogarme...hoy amanecí que no me hallo, por eso siento un gran impulso en postear y postear...no quiero nada mas que seguir posteando para olvidarme de todo...
super diario, será posible que la cabeza me alla amanecido con tantas cosas dentro y no poder asimilar ninguna mmh mmh
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por ayla Mar Jul 29, 2008 8:48 am

Querido diario.... que le pasa a mi yhoa que esta muy angustiada.....son cosas que nos pasan mi niña, encrucijadas que hay que salvar, forman parte de nuestra vida, piensa que cada obstáculo que salves.... el siguiente está ahí... esperándonos, puede ser mejor o peor de saltar, pero estate segura de que lo harás y te ayudará para estar preparada en los siguientes. tq abrazo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Espaanb6
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Mar Jul 29, 2008 12:11 pm

kerido Diario... hoy es un dia como muchos para mi, trabajar, mi casa, mis hijos y esperar a ke pasen las horas para ver a mi amorcito...

lo de mis amigas me tiene pensando mucho.. (nancy y mi sister yhoa) pero espero ke encuentren la solucion....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 7 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 7 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 7 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 7 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.