HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de rarezas

+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por NxO Lun Abr 07, 2008 1:12 pm

querido diario::

despues de ausencia parece que esta semana voy a tener mas tiempo para participar en el foro....

solo espero que no me cargue tanto la chamba jejeje
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2008 2:01 am

Como vengo diciendo hace días... estoy esforzandome para que mis días sean espectaculares.. y me di cuenta de que puedo lograrlo... desde el sabado que vengo teniendo unos dias buenisimos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Jue Abr 10, 2008 6:38 pm

Orale pues en hora buena flav, yo por lo pronto e estado haciendo de todo pero por andar aca pegada jajajja q creen q me paso se me quemo la pasta y ahora toda la casa esta ahumada affraid .

Pero me considero con mucha experincia quiza nadie note el incidente q me ocurrio jajjaja.

Animo Raza!!
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2008 3:00 am

Hola gente.. he vuelto.....estuve unos dias alejado.. pero creo que ya puedo volver.... estuve con mucho trabajo. aun lo estoy.. jjajajaj
pero bueno. voy a tratar de organizarme un poco....saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Mar Abr 15, 2008 12:52 pm

querido diario (tacho querido), hoy tuve un día
de (eso que uno hace en el baño por atrás), si, un día muy malo, primero me
toco estar en una negociación entre el pu** (gay) sindicato y la m*Like a Star @ heaven* (tonta)
de la empresa, encima, si el sindicato apoyara a los trabajadores (como tiene
que ser) no estaría tan caliente, pero son todos unos mangas de mentirosos que
siempre tiran para su lado Evil or Very Mad , encima después paso a
visitar a mis viejos y me termino peleando con ellos también, terminando tambien yéndome a la...
(lo que especifique en el segundo paréntesis).
para lo que afirman que todo es un equilibrio, todavía estoy esperando que pase
algo bueno.affraid
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Miér Abr 16, 2008 8:11 pm

orale eso esta feo bn feo q mal Evil or Very Mad , pero la vida sigue :P jajjaja

por mi parte uffff e estado full con mi trabajillo ahi atiende q atiende pero bueno nesesito money para el inter jajajajjajja si no me lo cortan ya debo dos meses Sad espero q mis problemas monetarios se resuelvan prontico!Exclamation

Animo Raza!Exclamation....Q lo necesito...
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Miér Abr 16, 2008 8:20 pm

Hoy lo tuve libre en el trabajo, me levane a la 8:30am hr d PR y se me fue el teimpo puffffff en nada, despues d desayunar y hacer x cosas me dije: ahhhhhh!ExclamationExclamationExclamation me voy a vestir rapido para salir.
y asi lo hize, me vesti como en ocho min aprox.
ya vestido me quede como q..... Shocked
jajaj todo lo q hice fue por cel. todo lo q tenia q ver con cosas importantes y al final me dije: bah!Exclamation debi quedarme acostado todo comodo. :P
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Miér Abr 23, 2008 11:18 am

Ufffff hoy me cambieee aun estoy en mi vieja casa porq en la nueva no hay internet jajjajjaja

Asi q bueno ando ala corre y corre. dejando todo listo, no hay nada listo aun es todo un reto para mi ya q bueno mi mama trabaja y no tengo hermanas asi q creo q todo el trabajo es para mi solita yujuuuuu Sad jajjajjja en fin sera merito propio cuando este listo mi nuevo hogar.

Saludos.
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Dom Mayo 04, 2008 7:20 pm

Hoy fui con mis amigos a jugar boliche en un local nuevo q abrio en el pueblo, lo abrieron antes d tiempo asi q aprovechamos y fuimos, no pudieron venir todos pues tito"el enfermo" seguia en la universidad y llegaba por la tarde, le dije: bueno sera en otra ocación.
eramos tres al final: yo, piña y kat
antes d ir fuimos a cosco con la tarjeta d una compañera d trabajo, mis amigos me preg q pasa si ven la foto y obvio no eres tu, yo le dije: nada relaxxx decimos q es kat cuando estaba embarazada y con el pelo corto, jjajajajja kat se me quedo mirando como decir si pepe creetelo beuno cuando entramos fue rapido solo vieron la tarjeta q decia cosco y entramos ya adentro compramos pizza, era una pizza combo pues tenia extra queso, beacon "tosineta", chalchicha y creo q peperoni
estaba tan cargada q se salia la lengua pidiendote agua
yo en vez d comprar refresco o agua pues compre mantecado, lo comimos ahi y al final cuando ya nos hibamos compre otro ice cream, , ellos se llenaron rapido con la pizza pero yo feliz en el carro hiba comiendo pero despacio jejeje no queria q me callera mal

llegamos al sitio y todavia no terminaba d mcomer el mantecado asi q nos quedamos afuera a q yo finalizara d comer el mantecado, yo me lo disfrute pero al final casi me lo trague, no hiba a estar como media hr comeindo ice, ya dentro pedimos ya sabes lo usual: zapatos y una mesa.
yo hice una chusa!!!!! y otra casi chusa por un pino no lo fue, coji la bola num.8 y 10 pero fue con la 15 q hice la chusa, en otro intento con la 15me fui d pecho con todo y bola, al parecer era un poquito pesada para mi.
cuando se sumo el puntuaje kat gano y ..... no me acuerdo si quede segundo o piña
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Lun Mayo 05, 2008 11:11 pm

Q chido q tengas tiempo de salir yo todavia ando full...ya saben con eso de la mudanza pero esperooooooo y confio en q tenga internet pronto!!
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2008 9:05 am

Yo tuve un fin de semana de terror... por suerte la tormenta ya paso y estoy disfrutando de la calma que viene despues de la tormenta....
Todavia sigo complicado y sin mucha voluntad de postear.... pero confio en que pronto voy a ser el mismo de siempre...
Gracias por el agunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Miér Mayo 07, 2008 2:07 pm

A claro como dicen despues de la tormenta llega la calma..

Ya veras q pronto estaras bn!!

Y pues yo aca sigo me estoy alistando para el trabajillo despues de casi una semana de no trabajar espero no se me hayan olvidado los presios jajaja.

Animo!!
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Lun Mayo 12, 2008 6:18 pm

Hoy me llego el pasaporte, solo q ahun no se cuando me ire a viajar o de vacaciones.
Me recomiendan algun pais?
confused stealth
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Miér Mayo 21, 2008 1:09 am

Mexicoooooooo!! al norte :P jajjaa

Oigan ahi les va mi triste historia.. la chika q no tenia internet fue horrible fue horrible... y un martes acordandose de q era el dia en q se podia desvelar cierto amiguizzzz de ella fue a lo q seria su ultimo dia con internet y q creen q creen Exclamation

Noooooooo estaba su amiguizzzzzzzzzzz fue de lo peor asi q vino a hacer todo lo q tenia pendiente.

Como la ven... pero ya en serio ando buscando alternativas para tener conexion ya en mi casita..

Espero lo consiga saludos a todos.

Animo Raza!!
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Jue Mayo 22, 2008 4:28 pm

Jess veo que estuviste por aca anoche, mmmm bueno te habras dado cuenta que de rarezas esta sufriendo un cambio, si si gracias a que bajaron el chat de psico, pero he hablado con varios de los nuevos usuarios y estan muy contentos con el sitio, asi que le seguimos dando para adelante.

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Vie Mayo 23, 2008 11:04 pm

hola!Exclamation...querido diario intimo publico!!....hoy es viernes 23 de mayo del 2008 hoy me paso algo muy bueno!!..por fin pude platicaar con una persona que me cae muy bien!Exclamation......aunque dice que estoy loco y que a veces no entiende lo que le digo!!...(eso no es raro!!...ya que todas las peronas que conozco dicen lo mismo!Exclamation...a excepcion de algunas!!)....platicamos mucho y nos divertimos mucho tambien!!...bueno,por lo menos yo si!!......espero volver a platicar otra vez con ella algun dia!!..........


Última edición por crasher77 el Miér Jul 23, 2008 9:08 am, editado 1 vez
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por CA_RO76 Vie Mayo 23, 2008 11:26 pm

buenas noches.... hoy fue mi primer dia aca en esta nueva casa , me costo acostumbrarme , pero bueno ahora , ya me resulta agradable , vamos a ver como seguimos los proximos dias ...




  • nos veremos muy de seguido!Exclamation! Very Happy
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por andrestof Sáb Mayo 24, 2008 12:08 am

Buenas, este va a ser un diario íntimo compartido? bueno, por empezar, espero que gane Ferrari el Domingo 25/5, soy fana de la Fórmula 1, ahora me voy a fijar si hay foro de esto, sino o pido uno o abro uno yo!! jaja
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Sáb Mayo 24, 2008 12:36 pm

sabado, hoy tengo ganas de salir con mis amigos, pero uno trabaja y otro se caso y tiene dos hijos, uff, voy a salir solo como loco malo si que si ven a alguien solo y sentado en una mesa, bebiendo cualquier cosa, voy a ser yo
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Sáb Mayo 24, 2008 7:36 pm

querido diario!!...hoy me cai de la cama,el perro me mordio el trasero,mi vecino me robo el periodico de afuera,una mosca se metio en mi boca y me a trage,mi auto no arranco y llege tarde al trabajo,mi jefe me despidio por que no quise darle de mi rosquilla,mi casa se quemo y al final del dia pise una graciosidad del perro que quedo embarrada en mi zapato!!.....creo que tuve un bueno dia hoy!!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por j10g Lun Mayo 26, 2008 3:50 pm

Hola, voy a estrenar este diario de rarezas, osea para nosotros los raritos. He logrado sobrevivir a este infernal y resacoso lunes, a partir de mañana ya se ve la semana de otra manera.

Animo, el viernes llega en cuatro dias.

P.D.: Ya lo siento Andresoft pero no gano Ferrari, este año, como Alonso no puede ganar, que gane cualquiera menos Hamilton.
j10g
j10g
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://netlog.com/javier10g

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Huésped Lun Mayo 26, 2008 3:59 pm

Querido diario no privado: hoy 26 de mayo me levante muy temprano y pues estaba muy contenta xq iba a platicar con alguien muy especial para mi, pero pues una llegada inesperada ,me tiene en los foros y no en el chat. Pero la vida me sonrie ya q pude platicar (aunq pokito)con esa persona y estoy bien!...mañana sera otro dia!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por crasher77 Lun Mayo 26, 2008 5:04 pm

hola!!!...querido diario intimo publico!!....hoy estoy un poco trizte por que no pude platicar con alguien muy especial para mi!!!....pero me alegra saber que maniana tendre mas suerte que hoy!!...eso es lo que espero!!.........aun que ya extranio estar con ella!!.......solo me queda esperar!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Lun Mayo 26, 2008 11:15 pm

bueno diario publico ( por cierto q lindo ternimo muy en familia) aun ando vuelta loka con el poko tiempo q puedo estar conectada y eso cala ya q despues de casa un año de estar conectada sin despegarme ni para dormir esto sin conexion ufff mata...

Deveria de poner un foro de volviendo ala vida sin internet jajajja...

Animo Raza!!
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Karin Miér Mayo 28, 2008 10:24 am

querido diario intimo publico...que alegria encontrarme con gente conocida por estos lares.
Hoy es un dia especial, empece a postear aqui.
Y aunque estoy triste por cosas que le publico no puede saber, se mitiga en algo la tristeza por estar aqui.
Karin
Karin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : Uruguay
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 2 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.