HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de rarezas

+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Vie Jun 27, 2008 11:02 am

jajjaja esta lindo verdad sister...... bueno este lo hizo mi bombe... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2008 12:30 pm

Hola diario, hoy tuve un comienzo complicado, en 1º lugar me falto mi besito de la buena suerte q recibo a diario , despues fui al negocio donde trabajo y de me rompio la persiana, asi q tarde para entrar hasta q alguien me la arreglo provisoriamente, tuve mucho trabajo (eso es positivo)y..bue.....tambien tengo una buena ....ayer despues de muchos dias pude hablar con una persona que aprecio mucho, pero q estaba perdido ...Gracias Waffen por reaparecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *AshirA * Sáb Jun 28, 2008 1:23 pm

hola diario,nunca quise contarte nada , hoy lo hago pues estoy muy tranquila,mi corazón está encontrando la paz que tanto necesitaba y eso me da mucha alegria,hoy es un bello dia ,el sol alumbra como siempre explondoraso ,ya sabes que me gusta mucho el sol los dias nublados me deprimen ,acá en chile es el sunny VERANITO DE SAN JUAN, sunny jajajaj extraño pero, es así,es una semana llena de sol es un verdadero verano.... Las cordilleras estan nevadas es una maravilla,tengo muchas ganas de hacer cosas que habia dejado de realizarlas,hoy estube con los cachorritos de mi perrita son hermosos tienen 15 dias de vida ,sabes diario le doy gracias a la vida por todo lo bello que me da .xaooooooooo I love you ji ji I love you

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Chileia6
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por pierre Lun Jun 30, 2008 11:11 pm

OIA ENTRE Y ME ENCONTRE CON ESTE DIARIO!!!QUE BUENO !!DONDE ESTA LA PARTE DE LOS CLASIFICADOS!ExclamationExclamation mmh

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Mar Jul 01, 2008 12:49 am

kerido diario... hace dias ke no escribo.. si si lo de siempre.. no tengo tiempo.. mmh
pero ya estoy... hoy fue un dia como todos.. (muy bueno) fui a trabajar regrese a casa , dormi un poco....
y despues comi helado con mi amorcito... enamorado
es lunes.. comenzamos semana asi ke a cargarse las pilas aun nos faltan 4 dias para terminarla... cejas
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 01, 2008 7:26 pm

HOY NECESITO SER MAJADERA , PUES DÍA MAS ABURRIDO QUE ESTE NO HABIA TENIDO DESDE QUE ESTOY ACÁ , CREO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBA EN ESTE DIARIO ME ACOSTUMBRE A ESTE SITIO Y SERA DIFICIL NO ESTAR PERO LA VERDAD RENUNCIE A COSAS QUE REALMENTE ME DOLIERON Y ME DESTROSARON QUE MAS DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE FORO , FLAVIO DICE QUE NO VUELVE HASTA QUE NO RECIBA SU RESPUESTA PUES ESTA YA VA A SER UNA SEMANA ME ABURRI TAMBIEN Y ESTOY MUY ENOJADA PUES , ME CANSE DE ESPERAR , SI ESTOY ACÁ ES POR MIS AMIGOS Y SI A ELLOS NO SE LES RESPETA PUES YA NO TENGO NADA QUE HACER , ESPERO QUE SI TENGA LA RESPUESTA QUE EL NECESITA O SERA HASTA NUNCA...HASTA MAÑANA DIARIO

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Chileia6
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Karin Miér Jul 02, 2008 7:44 am

Querido diario, estoy apenada por que no puedo entrar aquí todo lo que quisiera.
A pesar de eso, estoy rambién muy contenta porque sigo encontrando gente linda por aquí Exclamation Exclamation
Karin
Karin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : Uruguay
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *AshirA * Miér Jul 02, 2008 11:05 am

hola diario creo que anoche se me salio mi yo interior tongue .... Pero en fin ,así es la vida , hoy estoy muy bien pretendo terminar mi día de la misma forma , tengo mucho trabajo y eso me hace muy feliz , sólo estoy triste pk mi flavito lindo mi niño hermoso esta resfriado y eso me da mucha pena, aunque ya esta grande me mata que se enfermen mis hombres no me gusta Sad solo espero que esto no empeore no me gustaria que vuelva su asma eso seria muy cruel diosito lindo que no pase eso.Bueno aterminar el día con una sonrrisa en el rostro xaoooooooooooooooooooo ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Chileia6
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 12:21 pm

Hola querido diario, tengo ganas de que este mes de Julio sea distinto al mes anterior. Me apena que no se solucionen problemas de esta pagina,ya de conocimiento de todos y temo que vamos a sufrir muchas perdidas de amigos , entre ellas quien les habla, si ves a algunos de los encargados , por favor querido diario que puedan arreglar este asunto, que quizas sean todos malos entendidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Miér Jul 02, 2008 4:36 pm

super diario, pase hoy ya que te tengo abandonado, jajaja....
hoy estoy feliz porque mi princesa esta mucho mejor y por otras razones que son para escribirlas en diario cerrado, y como este es abierto, pues dejop la intriga, jajajaja....
super diario, creo que me verás mas seguido :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 11:11 pm

AShira.. Emylee.maa gracias por el apoyo.. ya esta solucionado el tema... asi que nos quedamos aca por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Jue Jul 03, 2008 7:28 am

Me alegra mucho que todo este solucionado, se sabia que aca somos gente grande, responsable, y sobre todo buenos amigos.
Flavio a seguir posteando ...no aflojes, y vamos a divertirnossssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 9:52 am

emylee.maa escribió:Me alegra mucho que todo este solucionado, se sabia que aca somos gente grande, responsable, y sobre todo buenos amigos.
Flavio a seguir posteando ...no aflojes, y vamos a divertirnossssssssssssssssss

Sipi Emylee.maa.. vamos a divertirnos.... que por cierto eso nos sale muy bien.. jajajjajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Vie Jul 04, 2008 11:20 am

Bueno querido diario ,hoy no es un dia bueno para mi , pero voy a levantar mi frente y a vivir se a dicho jajajjja .....tengo cosas que por cosas de la vida tengo que solucionar , respecto a amistades y familia ,esta tarde tengo que hablar con una persona muy importante en mi vida,y e de ahi como voy a estar yo ..... bueno mis amigos algunos no digo todos , fallaron a la palabra amistad que para mi es asi que no le falte ni una letra ,yo no me meto en la vida de nadie para destruir ,solo lo hago si puedo aportar soluciones ,sino me abtengo ,para no lastimar ,solo me gusta ayudar ,los valores es lo mas importante para mi, no el chusmerio de terceros ,quiero pensar que no fue con quienes tengo una muy buena amistad , los que me hicieron daño... aca hoy me voy a dar cuenta quien lo hizo . bueno diario mas tarde o mañana te cuentooo........ y voy a dar nombres de personas si fueron malos para que se cuiden.... besitosssssss
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 9:10 pm

hola querido diario, mañana no voy a venir en todo el dia a la compu , por supuesto a rarezas tampoco , por q viajo, y se que voy a extrañar, por q estoy muy apegada a mis amigos .....y a uno especialmente ....pero bue......el domingo sin faltas paso.besitos. ya sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Vie Jul 04, 2008 9:19 pm

Holaaa kerido diario....
hoy es un dia feriado para mi, fui a trabajar unas horas, sali temprano y despues nos fuimos de compras.. si si mi mejor pasatiempo.. :P

despues fuimos a comer y de regreso a casa...
wiiii comenzamos el fin de semana... afortunadamente estos ultimos meses han sido maravillosos.... dxx
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 04, 2008 11:12 pm

HOLA DIARIO study JAJAJAJ HOY LA VERDAD FUE UN DÍA COMO LOS DE ANTES , FUE VOLVER ATRAS ,ME REI COMO NUNCA DISFRUTE CADA MINUTO DEL DÍA ESTOY MUY CONTENTA CREO QUE TODO ESTA SALIENDO COMO QUERIA,SOLO ESPERO MAÑANA TENER EL MISMO ANIMO Y ENERGIA PARA TRABAJAR Y PODER VENIR A COMPARTIR CON MI AMIGA MONIKA ,SABES DIARIO LA QUIERO MUCHOOOOOOOOO ES LA MEJOR COMO NOS REIMOS HOY ............ MAÑANA TE TERMINO DE CONTAR XAOOOOOOOOOOOOOO ji ji ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Chileia6
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Sáb Jul 05, 2008 2:53 am

querido diario hoy estoy re bien, tuve un dia re lindo en casa
obvio no puedo salir, pero me conecte temprano y me puse al dia con todo sml.101
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2008 1:35 pm

hola diario , no se donde estan todos mis amigos de rarezas, pero aprovecho para charlar con vos, tengo q confesar que este sitio me llena de alegria, hay tanta gente espectacular, y leyendo sus post y mirando fotos siento que los conozco mas de lo que conozco a gente que me cruzo todos los dias en mi vida cotidiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por DulcePrincesa Lun Jul 07, 2008 1:44 pm

Hola Diario:
Hoy es un día especial
Me acaban de dar la nota del segundo parcial de IPC y con mucha satisfacción tengo que decirte que promocioné... y con una buena nota.
Lo que más feliz me hace es haber podido compartir este momento tan especial con alguien igual de especial, y con toda la gente que amo.
Ahora a festejar...
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Mar Jul 08, 2008 2:20 pm

link hola diario , hoy despues de muchos dias me siento muy bien ,se me estan acomodando un poco los problemas a dios gracias , y a muchos amigos de aca me me ayudan y apoyan siempre, ellos saben muy bien quienes son los amo , son parte de mi vida .....bueno solo queria decir que me siento muy feliz flower para mis amigos un dibu cada uno ... f king ..A queen E sunny P king Y queen PARA TODOS LOS AMO.. MIS AMIGOS
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 9:14 pm

Me alegro de qeu se te esten acomodando los problemas.... ya vas a ver que todo lo malo va a pasar rapidito.. besitos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 12:54 am

querido diario estoy superrrrrrrr me encanta estar asi de bien, espero
seguir asi cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Miér Jul 09, 2008 8:28 am

hola diario . hoy es un dia especial para mi es el cumple de mi MAMITA..... fiesta estoy por ir a comprarle el regalito ..auque para una madre lo mejor es abrazarle y decirle que la amas .. y darle muchos besitos ,hoy en sus 58 añitos lo va a festejar junto a sus 4 hijos ,hermana ,su mama ,su bisnieto , o sea mi nietito y tambienb tengo una hermana de crianza que la adoro , tiene 11 añitos , bueno me voy a saludar y abrazar fuerte a mi VIEJA .... besitos a todos .... tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 6 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 6 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 12:54 pm

Diario querido , hoy es feriado en mi pais , me gustaria estar panza arriba sin hacer nada , mas q venir a la compu , y ver tele.....en fin .....pero tengo siempre trabajo en casa.......las amas de casa no descansamos jamas.........Ahora mismo me voy a ir a quejar de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 6 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.