HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de rarezas

+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por andrestof Jue Mayo 29, 2008 12:19 pm

j10g escribió:P.D.: Ya lo siento Andresoft pero no gano Ferrari, este año, como Alonso no puede ganar, que gane cualquiera menos Hamilton.
Comparto con vos, cualquiera menos el tramposo apañado por Dennis, Eclestone y cia.

Diario íntimo, ya empezó el invierno en Bs.As. por lo menos, me estoy muriendo de frío, tengo los dedos como las garras de Wolverine, quiero mi split ya!!!
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por j10g Jue Mayo 29, 2008 2:34 pm

Querido diario intimo, hoy no se si tengo bajón o cansancio, pero con este tiempo no me extraña, van varios dias seguidos lloviendo y eso deprime a cualquier. Dicen que es el mes de mayo mas lluvioso de los ultimos 100 años, eso si, dentro de un mes diran que estamos de sequía.
j10g
j10g
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://netlog.com/javier10g

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Karin Jue Mayo 29, 2008 8:42 pm

La unica alegria de este dia es que faltan poco mas de 24 horas para el fin de semana.
Gracias a Dios mañana es viernes.
Karin
Karin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : Uruguay
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Dom Jun 01, 2008 2:32 am

un diario intimo, menos mal que no lo lee nadie...

Bueno hoy sabado, me despache a gusto en la cama, si si me levante como a las 10 am que bueno poder dormir y como hace demasiado frio para mi gusto no salí de casa, mate con pan y mermelada, un buen almuerzo, tarde de tv y obviamente internet, desparramandome por todos lados jaja y ya son las 3.30 en fin, mañana (hoy) no amanezco hasta las 14 hs a

bueno nunca escribi un diaro asi que no se cuando regrese.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Karin Lun Jun 02, 2008 11:02 am

Hoy es un dia especial, mi marido empezo la licencia, me esperan 20 dias de compañia continua.
Karin
Karin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : Uruguay
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2008 1:39 pm

Bueno .....hoy es un dia especial ....descubri estos foros maravillosos, y me estoy animando a escribir ...no es que sea timida jajaja ya me conocen algunos ..solo que a veces creo que no tengo muchas cosas interesantes que decir, y hay un refran que dice .."si no tenes nada que edifique a otros ..callate " jejje no es asi ...esa es mi version del verdadero dicho que no me acuerdo como dice .Bueno igual alguna q otra pavada puedo escribir eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2008 2:56 pm

emylee.maa escribió:Bueno .....hoy es un dia especial ....descubri estos foros maravillosos, y me estoy animando a escribir ...no es que sea timida jajaja ya me conocen algunos ..solo que a veces creo que no tengo muchas cosas interesantes que decir, y hay un refran que dice .."si no tenes nada que edifique a otros ..callate " jejje no es asi ...esa es mi version del verdadero dicho que no me acuerdo como dice .Bueno igual alguna q otra pavada puedo escribir eh?

Emylee.maa bienvenida.... bienvenida quiero que sepas que todo lo que quieras decir y compartir con nosotros, sera bienvenido... no estamos para juzgarte.... y yo que comparto muchas charlas con vos, puedo decir que tenes muchas cosas edificantes para compartir... y sino.. bueno.. bienvenida al mundo de la pavada.. en eso te puedo hacer el aguante.. jajjajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Jue Jun 05, 2008 6:52 pm

Querido diario, jajaja Razz Razz
esta semana fue uffff salida en salida con mis amigos, los enumerare para asi tener un orden:
1. Jugue baloncesto con un amigo Basketball , habia llamado a otras personas pero nunca llegaron Crying or Very sad .

2. Fui al cine con una amiga y su mama para ver Iron man, ellas me dijeron q me veia flaquito silent pero no me importa jajaja todo es mental :P , lo sabias? confused . Salimos tarde de ahi y cai como muerto en la cama.
3. Jugue ajedrez con un amigo que hace tiempo no veia, como estabamos con moh en ajedrez ufffff un juego se tardo como hr y media, pensabamos mucho en mover una ficha Razz Razz pero al final fue tabla.
4. Fui con mis amigos a jugar boliche pero estaba bn lleno y y ya era bastante tarde, cerraban el local en tres hr y cuando mi amigo cojio un numero era el #83 y nos fuimos, cambiamos los planes para ir al cine y vimos Narnia, salimos d ahi a la media noche para finalizar la noche en casa de una amiga donde comimos mantecado y jugamos puzzle d street fighter, llegue a casa como a la 1:30am, tambien cai como muerto jaj :P
5. Nuevamente sali con mis amigos para jugar un nuevo juego de wii que era de ejercicio, smash brawl y tambien jugamos un juego d PS2 dead or alive,
salimos d ahi bieeeeeeeeeennnn tarde y q creen!ExclamationExclamation!
nuevamente cai como muerto en la cama Razz
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Vie Jun 06, 2008 7:15 pm

Bueno, aquí voy yo de novata...

Querido diario, hoy mi día tuvo un comienzo genial cheers Con la primera persona que hable es alguien que quiero muchisimo, pero que esta super lejos. Hablamos largo y tendido (3 horitas) I love you Pero como no todo es color de rosa...hubo problemas en mi casa que afectaron totalmente mi ánimo:*M*:...por un buen rato estuve hecha trizas sentimental , pero alguien (un amigo) estuvo para mi, me alentó y me escuchó.
Al final de la tarde, por suerte las cosas cambiaron y hubo solución para semejante rollo Smile

El sol hoy estuvo radiante, el día fue genial...pero no salí mmh
Jugué un buen ratote con mi princesa, la de mi avatar, me ví una peli ("El Regreso Del Todo Poderoso") que me hizo reir tanto que terminó perjudicando mi garganta más de lo que ya está y ala, al ordenador, porque la princesa ya esta dormida...después a la camita.
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2008 4:32 am

Querido diario raro¡, son las 5 de la mañana y hace dos horas que estoy con mi hijo, que tiene dolor de oidos, le di algun medicamento que tenia y le estoy poniendo paños calentitos, como hacia mi mama conmigo cuando era chica y me aliviaba, ael tambien le hace bien ,y como la compu esta en su pieza, aproveche y aporte a estos foros.
Me gustaria que alguien de mis amigas/os estuviera conectado, pero me acorde de este diario que deja expresarte y largar lo q te pasa.Tengo mucho sueño, pero mas son las ganas de que Rodri se alivie.
Bueno mañana escribo como termino esta noche.Gracias por escucharme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2008 9:37 pm

Hola querido diario...hoy he intentado con ayuda de bombero y otros amigos aprender como subir fotos a los foros....el spoiler ese y que se yo ....la verdad me he sentido muy tonta y porte al no poder hacerlo...quiero aprender a usar esta maquina....pero siento que no entiendo nada.....me da mucha bronca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero se que con esmero y practica lo voy a logra
he logrado cosas mas dificiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Dom Jun 08, 2008 10:44 pm

Mi querido diario, no se como decir esto, pero tengo sueño, asi que me voy a dormir.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Lun Jun 09, 2008 12:40 am

Noooooooo eso es lo mas terrible q e escuchado :P te me escapaste Sad

Again...
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Lun Jun 09, 2008 2:25 pm

Querido diario...hoy hice lo de siempre, cosas de madre, estuve haciendo algunas vueltas y al finalizar la tarde converse despues de hace mucho tiempo con una persona que en algun momento de mi vida fue demasiado especial, me alegró saber que le está yendo bien...
Luego me vi una peli "El Zodiac, La Maldición"...malisima no se la recomiendo a nadie lol!
Lueguito me voy a la cama
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por morochavip Lun Jun 09, 2008 4:03 pm

hola nunka tube un diario Exclamation! pero bueno intentemos con este jeje
bueno hoy no lleve a santi al jardin nos quedamos durmiendo ya ke el día se presta jeje estube dando vueltas por aca y por otros lugares lave ropa ordene la casa .. y nada ahora estoy acá visitando el foro Exclamation tenia curso pero no fui y tampoko voy a arrancar con el nuevo curso ke empezaba hoy bueno eso por hoy flower
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Lun Jun 09, 2008 10:04 pm

hoy es lunes 9 de junio son las 7:01 pm... tuve un gran dia... fui a trabajar... y solo trabaje hasta las 2pm... (te extrane bb).... Sad


ademas es el cumple de mi amiga, fuimos a comer y ahora estoy aki con ustedes... :P

y bueno en otra ocasion hablamos, buenos escribimos...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 3 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Cool.6 Mar Jun 10, 2008 4:35 pm

yo tampoco tuve un diario pero bue.
querido diario hoy fue un dia tranqui, lleve a mi hija al jardin despues cocine saguchitos jajaja y me fui al gimnasio, volvi con muchas pilas
y me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajaja Twisted Evil
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 3 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2008 6:47 pm

cool 666 escribió:yo tampoco tuve un diario pero bue.
querido diario hoy fue un dia tranqui, lleve a mi hija al jardin despues cocine saguchitos jajaja y me fui al gimnasio, volvi con muchas pilas
y me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajaja Twisted Evil
Jjajajajajaja hermanita.... vos siempre con ganas de pelear..... cuando quieras.. organizamos el cuadrilatero y nos agarramos...jajjajaj.. yo ya empiezo a juntar... va a estar dura la pelea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Mar Jun 10, 2008 11:18 pm

me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajaja Twisted Evil

cuando quieras.. organizamos el cuadrilatero y nos agarramos...

jajja Razz Razz
digan donde sera para llevar el pop corn y doritos, sera mejor q ver el boxeo o el juego d la NBA :P
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2008 7:32 am

Darkom24 escribió:
me conecte tengo muchas ganas de pelear jajajaja Twisted Evil

cuando quieras.. organizamos el cuadrilatero y nos agarramos...

jajja Razz Razz
digan donde sera para llevar el pop corn y doritos, sera mejor q ver el boxeo o el juego d la NBA :P
Darkom... obviamente va a ser el chat de rarezas... y la pelea es de chistes machistas contra feministas.... una vieja costumbre que tenemos con Cool....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Miér Jun 11, 2008 8:28 am

cheers Querido diario hoy tengo un dia muy cargadito ,entrega de trabajo los chicos un poco resfriaditos pero bueno aca estoy feliz cada dia que pasa conosco gente dulce y linda ...bueno no se tengo el dia muy ocupado pero me siento feliz... ojo tengo por que sentirme asi :P link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Jue Jun 12, 2008 12:03 am

mañanaa tengo un examen, asi que me voy a dormir, eso si, mañana no aparesco en todo el dia, no se les ocurra nombrar esa palabra que empieza con S jaja. deseenme mucha meerda
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por andrestof Jue Jun 12, 2008 12:07 am

nyar, fuerza!! que vos podés!! avisá como te fué.
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2008 10:00 am

Nyarlathotep... mucha mierda..... despues cuando vuelvas contanos como te fue......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Jue Jun 12, 2008 11:06 am

Hoy recien comienzo el dia.. (muy lindo por cierto)..... y con mi rutina de siempre y creo ke la de la mayoria (ir a trabajar).... mmh
Pero por fin se acerca el fin de semana... sml.101
y hay muy buenos planes con mi amorcito.... enamorado

Desgraciadamente o afortunadamente, hoy trabajo todo el dia asi ke tendre ke esperar como 12 horas para verte amor.... Sad

En fin comencemos el dia, entre mas pronto mejor....


pd. me encanta esta pagina (gracias Akane5) Wink ....
y gracias a los ke hacen ke siga creciendo.....
buen dia para todos.... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 3 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 3 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 3 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.