HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de rarezas

+20
pierre
*AshirA *
monika
alester
Cool.6
mejicanita
morochavip
yhoaa
Karin
j10g
andrestof
CA_RO76
crasher77
Bombero08
King Slyfer
Hellboy64
NxO
*Akane5*
nyarlathotep
Darkom24
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Jue Jun 12, 2008 1:18 pm

Holaa buen dìa, va buenas tardes ya, es que tengo un sueño que no doy mas, si anoche dormì poco, ya que esta chica que esta aca arriba me quita el sueño enamorado

recien vengo del microcentro, un desastre, las calles cortadas, los piquetes un viaje de 20 minutos, estuve casi 40 para llegar, Odio el Tránsito en Buenos Aires (y trabajo de chofer Sad) por suerte, ya es jueves...

y si amor... nos espera un fin de semana de locura :P asi que si no nos ven conectados ya saben.... dejen un mensaje despues del tono grin

besos nos vemos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Jue Jun 12, 2008 5:14 pm

mmm...que irán a hacer yo no se

Bueno, yo hoy tuve un dia similar a todos los demás...hacer todo lo que hacen las amas de casa y despues aguantarme sin internet toda la tarde Mad
Jugue mucho con anye hoy, porque no hizo la siesta, jaja y buee, me pusieron el interet como a las 9pm y aki estoy :p
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2008 1:27 pm

Hola ., hace unos dias no escribo, pero es muy lindo descargar aca , lo0 que nos pasa, he tenido dias dificiles, no estuve bien del corazoncito, mis arrebatos me juegan mala pasada, y me cuesta madurar en algunos aspectos chateros,(jjaja se entiende?).
Admiro mucho la gente como mexi y bombero, y lo lindo q se llevan.
Les deseo mucha felicidad a ellos.
Espero que mis dias mejoren, y que pronto pueda escribir conmas alegria.
Gracias querido diario por dejarme escribir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por nyarlathotep Vie Jun 13, 2008 1:53 pm

Gracias a todos por apoyarme, creo que aprobe pero hasta la semana que biene no voy a tener la nota.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Vie Jun 13, 2008 6:29 pm

holisssssss sep ya es viernes finalmente llegamos al comienzo de un maravilloso fin de semana..... sml.101


hoy fue un dia como todos ir a trabajar y regresar a casa....
tambien e dormido poco.. pues hay una personita por ahi, ke me kita el sueno... enamorado

en fin, aun faltan unas horas para vernos... Sad
tome una ducha y hare noni por un ratito.... Sleep
despues ire de joda con las amigas.... ebrios
y para terminar el dia me vere con mi amorcito.... tq abrazo
wuauuu ke mejor dia ke este.... dxx


me pregunto como sera el dia de manana..? Rolling Eyes
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Dom Jun 15, 2008 5:57 am

mmm ayer (sabado) no fue un dia como todos, pero la ultima parte estuvo muy buena, bueno fui al cuartel por un incendio y resulto ser una fabrica de plasticos, así que estuvimos trabajando hasta las 4 am aprox., después a limpiar el material y las unidades y obvio un buen baño.

En cuanto alguno de mis compañeros suba el video a youtube lo pongo para que lo vean, fue un incendio espectacular, en mis casi 19 años de bombero jamas vi algo igual..

saludos nos estamos leyendo

enamorado amor espero poder verte hoy.

Edito:

deje dos fotos en
https://derarezas.foroes.org/fotorezas-f28/en-corillo-t236.htm#2069


Última edición por Bombero08 el Dom Jun 15, 2008 9:49 pm, editado 2 veces (Razón : subir las fotos)
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2008 6:31 pm

Bombero08 escribió:mmm ayer (sabado) no fue un dia como todos, pero la ultima parte estuvo muy buena, bueno fui al cuartel por un incendio y resulto ser una fabrica de plasticos, así que estuvimos trabajando hasta las 4 am aprox., después a limpiar el material y las unidades y obvio un buen baño.

En cuanto alguno de mis compañeros suba el video a youtube lo pongo para que lo vean, fue un incendio espectacular, en mis casi 19 años de bombero jamas vi algo igual..

saludos nos estamos leyendo

enamorado amor espero poder verte hoy.

Bombero admiro tu vocacion , por servir a los demás, y creo q sos una gran persona.


Bueno . hoy es martes querido diario , ya paso el feriado, empeze con
ganas el trabajo, el descanso siempre ayuda. Me molesta que el pais se
inquiete tanto con estas paros agropecuarios y piquetes y
desabastecimiento , se paraliza el comercio , la industria , el trabajo
en general , aca en el interior se esta haciendo sentir, y los q no
tenemos reservas , estamos preocupados. Querido diario se que vos no
podes hacer nada para arreglar esto , pero al menos puedo volcar en vos
esto que me pasa.


Última edición por nyarlathotep el Miér Jun 18, 2008 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : DoblePost unido, por favor tratemos de editar nosotros mismos si por accidente creamos dos o mas mensajes seguidos.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2008 11:38 pm

Yo solo quiero decir que hoy martes fue un dia complicadito.... y que encima no te vi a la tarde... y te extrañe.. jajajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Miér Jun 18, 2008 8:17 am

mmmm, ayer fue un dia excelente (al principio)...converse con personas a las que quiero mucho, hubo confesiones, jajaja...pase con una tonta sonrisa todo el día enamorado
Pero, como nada es eterno, mi sonrisa se opaco en la noche. Solo se opaco, no se borró porque eso nadie lo va a lograr nunca mmh y bueno, son mas los motivos para estar feliz que los que tengo para estar triste, asi que hoy mi cara esta así ji ji
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 10:05 am

Preciosa... doy fe que tu sonrisa siempre esta y que siempre tenes la generosidad de compartirla.... (por lo menos conmigo es asi..)
Siempre tenes el don de sacarme las tristezas y dejar una sonrisa en mi cara.. gracias por ser como sos.. tkm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Miér Jun 18, 2008 12:21 pm

Seee comparto eso flavio, yhoa es una chica especial...

Bueno hoy me hicieron venir una hora antes al laburo ya que mis jefes tenian una convenciòn, o algo asi, pero no estuvo del todo mal ya que me quede a esperarlos, cafe de por medio y una linda siesta en la ford ranger jejeje. Por otro lado tambien hay una convocatoria (entiendase personas pagadas para que asistan) en Plaza de Mayo del ex presidente a favor del gobierno, no se puede circular por el capital un desastre y para peor ya fallecio un manifestante al intentar colgar un pasacalle de una farola, y bue...la farola cediò y 30kg de hierro se le cayeron en la cabeza...

por el resto hasta hora todo bien esperando salir del trabajo.

nos vemos luego
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por morochavip Miér Jun 18, 2008 1:48 pm

bueno, hoy tengo ke hacer un monton de cosas son las 14.45 hs y no empese Exclamation jeje ke mal no tengo ganas de nada solo de estar sentada .. kerido diario ke hago con esta vagancia XD Exclamation
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 3:20 pm

diario tan publico y divertido , no he visto jamas jajjajja. hablando de vagancia , ya deveria estar trabajando , y estoy aca , mi perdida de tiempo preferida, estoy trabajando poco , necesito plata , querido diario , de los q escriben en vos, pensas q alguien me prestaria?Question?jjajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 6:22 pm

emylee.maa escribió:diario tan publico y divertido , no he visto jamas jajjajja. hablando de vagancia , ya deveria estar trabajando , y estoy aca , mi perdida de tiempo preferida, estoy trabajando poco , necesito plata , querido diario , de los q escriben en vos, pensas q alguien me prestaria?Question?jjajajajja


jjajajaja.. hablando de adicciones... jajajaajja no se si pueda prestarte plata.. pero conta conmigo.. para seguir perdiendo el tiempo juntos.. jajjajajajjajj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 8:43 pm

con vos no es perder tiempo bebote, o no que te pase buena musica?Question??eh?Question? te aporte cultura bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Miér Jun 18, 2008 8:56 pm

ufffaaa diario...todo lo que me paso hoy es de pelicula, jajaja...
para empezar, tenia una citacion el el juzgado de lo social y me dejo el autobus, luego mi mama consigue que nos lleve una persona que no es sino verla para que mi dia se dañe mmh
bueno, se me compuso el dia cuando en el juzgado me dicen que era para darme dinero dxx dxx dxx

Llego a mi casa, me conecto a ver si me distraigo, me entretengo y me dan un notición que me dejo bajoniadisima, pero como todo lo supero rapido :P

Despues, como era mi primer dia en un curso de conduccion y ya entro el verano...me iba a poner un short, necesitaba mis piernas mas que depiladas pero cogi la cuchilla equivocada (una de las que mi mama trae del hotel) donde vieran mis piernas despues de 15 min. de haberme depilado, llorarian conmigo, aparte de llorar por el ardor que no me para aun Sad
cuando llegue a mi primera clase (re tarde) todos me miraron como un c banned dxx dxx no vuelvo a llegar tarde...me pasaron un par de osas mas, malas, pero luego hable con varias personas en la noche y mi animo se repuso un poco, hubo alguien que me hizo reir muchote, jajaja...bueno, si sigo contando, me acabo las paginas del diario, jajajajja...me voy a la cama...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Darkom24 Miér Jun 18, 2008 11:09 pm

Querido diario... jajaja dxx dxx dxx
Hoy me levantaron con una llamada al cel, la persona me noto tan dormido que me dijo: te llamo mas despues cuando estes despierto, yo me quede como q... Sleep Razz Razz Razz todavia andaba dormido, subi talk para ver si estaba una chica en particular... pero no estaba Sad y me puse a hacer otras cosas por int. casi se me pasa la hr d ir al laboratorio porque tenia q ir, sino seria como matarme una vez mas Mad y ese no era la idea, logre vestirme rapido acordandome q tengo q ir en ayuno, la ultima vez se me olvido y jaja tuve q posponerlo nuevamente yo no se, llegue ahi lo mas rapido q pude antes d q diera la hr y lo logre, me pincharon!Exclamation! con una aguja!Exclamation! Mad Mad Mad eso no me gusto para nada, trataba d recordarme d algún anime para no pensar en eso y funciono jajaj :P, despues hice y desice hasta llegar a casa, me puse a crear post y despues hable en msn y chat, cayo la noche y wow se me paso la hr bien duro, mi amiga la q espere en el talk se fue y lleva rato q no a venido, lo malo es q llevo muchas hr estando aqui y ya mis ojos se cierran, espero verla por la tarde, ya son la 10:59pm y mañana trabajo, ya me cuesta levantarme jaja dxx dxx dxx bueno y cuando no? :P
Ahi un amigo q me esta invitando a dar una vuelta completa a la isla junto con una amiga, quiere q el jueves o viernes falte al trabajo para andar d janguin por toda la costa, comer, beber "no cervesa", meternos a la playa y estar asi todo el dia hasta por la tarde, querido diario una preg. crees q deba ir? debo dejar d hacer mi trabajo donde mis compañeras me necesitan y los clientes van esperando que los atienda como todo un deber patriotico. jajajajaja dxx dxx dxx no creo q seria dificil contestar la preg. grin
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2008 12:15 pm

hola querido diario, hoy el dia en mi ciudad es gris,no hay sol y hace frio.Se que vos no resolves mis asuntos, pero igual me siento inclinada a contartelos, estoy con cosas dificiles q decidir, lo dificil se hace por q hay gente q puede salir dañada, entre ellas yo , jejej.
Me gustaria tener la capacidad sufiuciente para siempre hacer lo bueno , y no molestar a nadie, pero ya hace mucho tiempo que me acostumbre a no ser perfecta y que me sobren errores.
Y buenoo , que pasen los dias y veremos . Gracias diario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por *Akane5* Jue Jun 19, 2008 3:44 pm

QQQQQQQQQQ?QuestionQuestionQuestion

Toda la tarde aja por eso no estas mmm veremos jajja
DAkommmmmm como crees... yo tambn quiero ir ala playa ExclamationExclamation

Bueno diario hoy si q fue una tremenda mañana mi amigazo bomber hoy hizo realidad el sueño de muchos....

"hacer volver el chat de psicofxp"

Y bueno estoy tan contenta q lo eche a andar. Ya porfin puedo gritar a los cuantro vientos q tenemos PIT!ExclamationExclamation!
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por yhoaa Jue Jun 19, 2008 7:31 pm

Hoy fue un dia importantisimo, descubrí lo importante que soy para algunas personas, como tabien lo son para mi y eso alegro mi dia, apesar de los bajones que he tenido ultimamente...hoy continue con el picor y alergia en mis piernas, que desespero!Exclamation jajajaja...estuve comprandole a mi princesa ropa de verano...que linda!Exclamation
Y despues fui a estudiar, hoy no llegue tarde :p
Luego me puse a jugar con anye con un naipe de piolin y despues de dormirse, llegue aqui :p enseguida a la cama ...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Espcolomcs4
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2008 8:02 am

Ayer fue un dia de muchas desilusiones y quiebres... pero confio en que seran para disfrutar un futuro mejor.....

Sipi... Yoha.. para muchas personas sos importantes... y para mi muchisimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por alester Vie Jun 20, 2008 10:03 am

flower HOLA DIARIO HOY ME LAVANTE RE TRITE CON GANAS DE MORIR .... SIEMPRE PONGO TODO DE MI PARA PASARLA BIEN PERO LA VIDA Y LAS COSAS DIARIAS A VECES NO SALEN COMO UNO QUIERE ,... GRACIAS A DIOS LE DOY POR QUE ENCONTRE MUCHA GENTE LINDA Y CON GANAS DE AYUDARME .. TAMBIEN LE MANDOS MILES DE BESOS DE HADITA COMO LE GUSTAN A EL A MI GRAN AMIGO ... Y LE MANDO UN ABRAZO MUYYYYYYYY FUERTE .. COMO LE GUSTAN Y TIERNOS COMO ME LOS DA EL AMI TE QUIERO MUCHO SIEPRE VOY A ESTAR CON VOS ... PERDON SI TE DJE ALGUNA COSA TE NECESITO AMIGO ... EL DIA ESTA FEO PERO AL PENSAR EL EL BRILLAN ESTRELLAS POR TODOS LADOS tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Bombero08 Vie Jun 20, 2008 10:56 am

*Akane5* escribió:
Bueno diario hoy si q fue una tremenda mañana mi amigazo bomber hoy hizo realidad el sueño de muchos....

"hacer volver el chat de psicofxp"

Y bueno estoy tan contenta q lo eche a andar. Ya porfin puedo gritar a los cuantro vientos q tenemos PIT!ExclamationExclamation!

Bueno el crédito es para Lord Maiden que fué quien me avisó que estaba la versión free del chat, yo solo la fui a ver y pasé el enlace para que lo bajen Wink

Cuñis vos sabes lo mucho que se te quiere...

besos

Alester escribió:HOLA DIARIO HOY ME LAVANTE RE TRITE CON GANAS DE MORIR .... SIEMPRE
PONGO TODO DE MI PARA PASARLA BIEN PERO LA VIDA Y LAS COSAS DIARIAS A
VECES NO SALEN COMO UNO QUIERE ,... GRACIAS A DIOS LE DOY POR QUE
ENCONTRE MUCHA GENTE LINDA Y CON GANAS DE AYUDARME .. TAMBIEN LE MANDOS
MILES DE BESOS DE HADITA COMO LE GUSTAN A EL A MI GRAN AMIGO ... Y LE
MANDO UN ABRAZO MUYYYYYYYY FUERTE .. COMO LE GUSTAN Y TIERNOS COMO ME
LOS DA EL AMI TE QUIERO MUCHO SIEPRE VOY A ESTAR CON VOS ... PERDON SI
TE DJE ALGUNA COSA TE NECESITO AMIGO ... EL DIA ESTA FEO PERO AL PENSAR
EL EL BRILLAN ESTRELLAS POR TODOS LADOS tq abrazo

Eso es lo bueno cuando uno no está con todas las pilas tener alguien en quien confiar y apoyarse para seguir adelante, quiza la distancia no nos permita estar junto a la persona que nos necesita o necesitamos, pero al menos un oido, o una palabra de aliento tenemos para descargarnos o escucharnos...

Hay una frase que dice "Una tristeza compartida es media tristeza y una alegría compartida es doble alegría"

besitos Ale que tengas un mejor dia..

Bueno... ya que estamos, mi estimadìsimo diario, dia de m:--:da hoy, lluvia y frío encima salir a trabajar pero bueno al menos me llevan y me traen jejeje, anoche no pude ver a mi amorcito sentimental paro al menos pudimos hablar un rato por teléfono, eso me hace muy bien. Bueno hoy me toca formatear la pc, asi que espero llegar temprano para hacerlo, por lo que estaré un rato off line mmm un par de horas, y luego a reinstalar todo de nuevo, sip todo gracias a un par de virus y en vez de estar dos hs para limpiarlo prefiero estar 2 hs y dejar todo 0km, en fin... gajes del oficio

bb te veo a la noche
enamorado enamorado
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por mejicanita Vie Jun 20, 2008 11:16 am

hola diario.... hace dias ke no escribo, pero estoy de regreso.. hoy tengo franco en los 2 trabajos asi ke la pasare todo el dia en casa tuve una semana maravillosa.. la cuel comenzo el viernes pasado y todo el fin de semana..

ambos sabemos ke fue por ke lo pase con mi amorcito.. enamorado
ademas el miercoles recibi mi mate y mis alfajores.. dxx
el unico dia gris fue ayer pues aunke hablamos por la manana en el chat y ademas un poco por telefono por la noche, no vi a mi bombe.. Sad

y bueno hoy hara un dia hermoso (clima de verano) ...
ademas de ke estare en casa organizando pasare el dia con mis nenes, iremos al parke, a comer y al cine.. aplauso pq

y para terminar pasare la noche con pablo ...tomando mate y charlando por supuesto mmh (no piensen mal) ademas estara mi keridisima sister ....(pablo y yo tomaremos mate, mi sister mmm creo ke tomara algo mas)... ebrios



pd. solo espero ke mi sister recuerde ke tenemos una cita la noche de hoy.... mm?
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Diario de rarezas - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diario de rarezas - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Diario de rarezas - Página 4 Argmexpj4
X 1K : Diario de rarezas - Página 4 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2008 3:00 pm

hola diario querido, estoy contenta, me gusta mucho volver al chat de antes, donde nos conocimos la mayoria, quiero dejar mi agradecimiento a todos los q trabajan para lograr esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de rarezas - Página 4 Empty Re: Diario de rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.